Dani GarRa Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Acabo de comprar un A4 AVANT 1.9 TDI (1998) y tengo que cambiarle los neumáticos, ahora tiene unos michelin pilot 195/65. En mi caso lo que más valoraría sería la durabilidad. Muchas gracias de antemano. Responder
jaspA4 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Lo primero, un saludito queda de lujo. <_< Después, utiliza el buscador (en la casilla blanca al final de la página puedes poner una palabra de búsqueda). Aún ASÍ, echa un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=neumaticos Saludos. Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 HOla Dani Sigue con las Michelin. saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Acabo de comprar un A4 AVANT 1.9 TDI (1998) y tengo que cambiarle los neumáticos, ahora tiene unos michelin pilot 195/65.En mi caso lo que más valoraría sería la durabilidad. Muchas gracias de antemano. Si no te importa gastarte una pasta Michelin Pilot Primacy muy duraderas. Muy aconsejable y muy buena relación calidad-precio Hankook. S2 Responder
Dani GarRa Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Finalmente me decidí por las BF Goodrich Profiler2. A ver que tal me van. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda. Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola compi saludos y ya veras como te cuidan aqui por cierto tenemos el mismo coche , lo unico yo QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.