Coloso Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 He observado en mi A6 (de los nuevos) que en la parte inferior de los espejos retrovisores hay como unos Leds, creo recordar que son tres, pero que yo haya visto, no se encienden nunca <_< . Alguien sabe para que son y, en el caso de que sean Leds, cuando se encienden? Gracias. Responder
Coloso Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Perdón por haberlo mandado 2 veces. <_< Responder
Arbol Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 SI SE TE TIENEN QUE ENCENDER al abrir el coche y cerrarlo mira a ver si tiene conectado en leaving home y el coming home en el mmi pero creoque funciona incluso con ello desconectado. haz la prueba de noche si el coche detecta que hay luz no las encendera Responder
style Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 hola coloso tienes que tener activado el leaving home desde el mmi ¿o acaso se te encienden los antinieblas y los leds no?) Responder
Arbol Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 coloso pasa de nosotros.... Responder
Coloso Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) coloso pasa de nosotros.... NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Editado 10 de Enero del 2008 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.