montal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno pues mi coche ha empezado a no retener liquidos y ha empezado a gotear de la bomba del diesel (no se si se llama de otra forma), gotea poco pero constante (con lo cual gasto mas....), bueno, el caso es saber si esto se puede arreglar sin tener que cambiar la bomba entera o no y precios aproximados de lo que me costaria arreglar la historia esta (reparar la bomba o sustituirla) Otra cosa, perdiendo gasoil, puedo pasar la itv??? Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Bueno pues mi coche ha empezado a no retener liquidos y ha empezado a gotear de la bomba del diesel (no se si se llama de otra forma), gotea poco pero constante (con lo cual gasto mas....), bueno, el caso es saber si esto se puede arreglar sin tener que cambiar la bomba entera o no y precios aproximados de lo que me costaria arreglar la historia esta (reparar la bomba o sustituirla) Otra cosa, perdiendo gasoil, puedo pasar la itv??? Un saludo. Por donde te pierde?? en los bajos, en la zona del motor, debajo del tanque de gasoil??? Solucion, si es la bomba, desguace, bomba de otro B4 TDI y listo. Respuesta a la pregunta de la ITV: NO. De todas formas tranquilo que en cualquier momento se pasa Tolo y te da mas datos y de mayor calidad que los mios, venga, S2. AH!!! y bienvenido, unas fotitos serian ideales. S2. Editado 26 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Aqui está la bomba de inyección. Lo primero que tienes que hacer es localizar por donde pierdes gasoil. Cada numero del esquema es una pieza que suministra el fabricante como recambio, piensa en que una bomba es carisima (1.300 €) y una junta nueva es muy barata (0,5 €) . Podria ser una junta o un empalme mal apretado, un manguito agrietado... Responder
oxygeno Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A mí me pierde por las juntas tóricas entre los bloques de la bomba (tapa superior, modulo intermedio e inferior). Es tan sencillo como soltar tornillos y poner la junta nueva o es conveniente llevarla a un profesional?. Responder
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