Jump to content

¿Cómo se si mi audi es quattro?


Dani GarRa

Publicaciones recomendadas


Me acabo de comprar un A4 AVANT 1.9 TDI (de segunda mano de 1998)y no se si es quattro o no, tiene la palabra quattro bajo 1.9 TDI pero no veo en los papeles referencia a "quattro".

 

Muchas gracias de antemano.

 

quattro o traccion total, mira por debajo del coche parte trasera y veras si tiene o no diferencial, si lo tiene es quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma de comprobarlo es poner un Gato Hidráulico en la parte delantera y levantar el coche, seguidamente montas, metes la primera, aceleras hasta 4000 vueltas y sueltas el embrague poco a poco...

 

:cfsd1:

 

Qué mala leche¡¡¡¡. Como sea quattro me se de uno que le van a caer quattro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar qeu en los papeles no pone quattro sinó "syncro" o algo ASÍ.

 

Igualmente lo mas sencillo es arrodillarse y echarlo un ojo a los bajos, como a las chicas pero si ganarse una colleja... :drooling: :drool: :p

 

 

Jajaja hace un par de años le hice yo a una una foto por debajo de las faldas con el móvil cuando íbamos los colegas por el metro, y no me pilló de milagro, eso sí... VAAAAAAAAYA CACHO DE FOTO, Y VAAAAAAAAAAAYA CACHO DE CACHAS!! :bsh1::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.