Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me acabo de comprar un A4 AVANT 1.9 TDI (de segunda mano de 1998)y no se si es quattro o no, tiene la palabra quattro bajo 1.9 TDI pero no veo en los papeles referencia a "quattro".

Muchas gracias de antemano.

quattro o traccion total, mira por debajo del coche parte trasera y veras si tiene o no diferencial, si lo tiene es quattro.

Publicado

Otra forma de comprobarlo es poner un Gato Hidráulico en la parte delantera y levantar el coche, seguidamente montas, metes la primera, aceleras hasta 4000 vueltas y sueltas el embrague poco a poco...

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Salu2.

Publicado
Otra forma de comprobarlo es poner un Gato Hidráulico en la parte delantera y levantar el coche, seguidamente montas, metes la primera, aceleras hasta 4000 vueltas y sueltas el embrague poco a poco...

:cfsd1:

Qué mala leche¡¡¡¡. Como sea quattro me se de uno que le van a caer quattro :cfsd1:

Publicado
Creo recordar qeu en los papeles no pone quattro sinó "syncro" o algo ASÍ.

Igualmente lo mas sencillo es arrodillarse y echarlo un ojo a los bajos, como a las chicas pero si ganarse una colleja... :drooling: :drool: :p

Jajaja hace un par de años le hice yo a una una foto por debajo de las faldas con el móvil cuando íbamos los colegas por el metro, y no me pilló de milagro, eso sí... VAAAAAAAAYA CACHO DE FOTO, Y VAAAAAAAAAAAYA CACHO DE CACHAS!! :bsh1::wub::wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.