CASBAS Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 jeje.... tranquilo que a casi todos nos ha pasado.. Pero bueno, HOY TE A TOCADO A TI !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Encima lo has puesto 2 veces... REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Encima lo has puesto 2 veces...REPOST ya ya ya lo seeeeeeeeeee, ha sido un falloooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Soymarte. Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. Mi primer post fue el del A8 plateado. Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" No, si reir nos estamod riendo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Soymarte. Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. :drool: Mi primer post fue el del A8 plateado. Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" a eso me referia con la lluvia de caneos pero siempre con buen rollo, cariño y amor, asi no duele tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) jajajajajjj, ha sido ver el titulo y digo no puede ser, NOOOOOOOOOO, jajajaja se han confirmado mis sospechas, el tio de griñon con dos c*** vuelveee. Jajajaj, Por cierto yo soy de griñon, y tengo un Audi, tengo c***???? voy a mirarme, ahh pues si, tambien tengo c***, jajaajjaj, entonces yo soy ese??? falla una cosa, no tengo un A6 Edito: que tampoco estoy casado, jajajaj Editado 26 de Enero del 2007 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Soymarte. Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. :drool: Mi primer post fue el del A8 plateado. Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" a eso me referia con la lluvia de caneos pero siempre con buen rollo, cariño y amor, asi no duele tanto Esto confirma las teorias de mi novia: SOY UN LECHÓN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) ¿quién fué el primero que lo puso en el foro que juró y perjuró que elera el que lo habia visto y lo relataba tal cual :clap1: ? voy a ver si lo encuentro... Editado 26 de Enero del 2007 por badteriox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Bueno el autor de la anecdota fui yo y me paso en mi pueblo,en Griñon,pero no te preocupes por lo repost ya que a muchos les viene bien recordales la historia de vez en cuando,de todas manera si kieres flipar pincha aki,mas de 78.000visitas,premio del año al mejor post(no inventado)y host...tortazos y discusiones a mansalma.Ahhhh incluso me llamaron de Salsa Rosa pero les dije k no tenian el cache para k yo fuera je,je. en serio mira esto.(en este foro mi nick es Jamf) http://www.forocoches.com/foro/showthread....cdota+del+siglo Editado 26 de Enero del 2007 por -Josito- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Ole los guevos del del Mercedes,le esta bien empleado al niñato del 206. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 este si ke es repost ! jajaja de todas maneras a mi me moló en su dia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Y aki tienes cunado lo conte en este foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77740&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.