Jump to content

puerto nevado


GringoSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si Sr GringoSB, con un buen par de..., :cfsd1: , joer tronco coincidimos en casi todo, yo tmb tuve un 600, weno era de mi padre y no veas como iba,jeje, de miedo. Veo que te gustan las buenas reliquias, cuidalo y guardalo bien que dentro de unos cuantos años, será una joya.

Xcierto cuando te llega el carro? A mi me dijo esta mñna el comercial que estaba de camino a madrid, me dio el nº de bastidor y todo, jeje.

 

Enga un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con arboles caidos y todo, pero pa´lante

post-12628-1169819332.jpg

 

Ya veeees! vaya huevos tio, las fotos estarán hechas con el movil pero le dan un "efecto muerte" que mola mogollón! y esa silueta oscura que sale en medio de la carretera en plan "se lo que hicisteis el ultimo verano en Sierra Nevada" también es perfecta para entrar en situación!!! :drooling: :drool: :bsh1:

 

Espero ansioso la segunda parte! viva el 600!!!!!!! :wub:

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! como disfrutamos ayer tambie, subiendo despacito no habia peligro, pero tiene gracia que saco la primera foto de la segunda jornada de subida, y... ME QUEDO SIN BATERIA eN LA CAMARA!! :thumbsup:

no pasa nada, la carretera estaba mejor, y no era tan espectacular. De todas formas hoy a la mañana he subido con el coche hasta un cruce, y lo he dejado alli y he seguido andando con mi novia, pa dar una vueltecilla por el monte. Lo he dejado en un cruce porque bajaba un señor y me ha dicho que habia carabana un poko mas arriba, pues habia hielo, y habia coches que no podian subier y andaban empujando. yo ya se que con el 600 podria haber subido, pero la carabana no la podia evitar, osea que nada, a disfrutar echando unas bolitas! :claugh:

 

CORDOBES, el puerto es el puerto de ARRATE, esta en Eibar (Guipuzcoa), no es muy alto, tiene desde Eibar 7 km, y queda a una altura de unos 500-600 metros mas o menos.

Es un puerto donde suele haber subidas de coches, muy espectacular, puntuable para el campeonato de montaña. Es el mitico puerto donde acaba la carrera ciclista de la "Euscal Bizikleta".

 

Alguna fotito tengo del paisaje, haber si la encuentro, y ademas creo que habia por ahi un powerpoint que se curro un amigo con la ultima gran nevada, si lo encuentro os lo cuelgo para que lo veais, merece la pena.

 

Bueno chabalotes! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.