arnette Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenas, me ha saltado el chivato de pastillas de freno. Esta vez las voy a cambiar yo mismo pero prefiero ponerles unas buenas a pesar de que se gasten mas pronto. Donde podria conseguir pastillas Galfer, Brembo o alguna marca mas que me aconsejeis y donde, aqui en ibiza poca cosa, tiro de internet. El coche es un 2.0TDI del 2004. Saludos y gracias Responder
arnette Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Porque miro estas cosas?!! http://www.galfer.es/img/actualitat/KIT_EVO_640.bmp Responder
Jarkonen Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hombre eso ya es mucha tela.. el KIT Evo.. date cuen que cambian hasta las pinzas y se te van mas de mil y pico € bien despachados... Pero si te miras el KIT Extreme... se deja las pinzas originales.. y tambien tiene buena pinta.. amen de relamente estar tirado de precio al tener el mismo que el Tunning hasta fin de existencias... yo estoy encargando uno por mediacion de mi mecanico a ver si me lo traen por menos de 400€ en 312mm Responder
arnette Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Exacto, ya lo tengo mirado 281 mas iva en 288mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.