Jump to content

Pastillas de freno


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha saltado el chivato de pastillas de freno. Esta vez las voy a cambiar yo mismo pero prefiero ponerles unas buenas a pesar de que se gasten mas pronto.

Donde podria conseguir pastillas Galfer, Brembo o alguna marca mas que me aconsejeis y donde, aqui en ibiza poca cosa, tiro de internet.

El coche es un 2.0TDI del 2004.

Saludos y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre eso ya es mucha tela.. el KIT Evo.. date cuen que cambian hasta las pinzas y se te van mas de mil y pico € bien despachados... Pero si te miras el KIT Extreme... se deja las pinzas originales.. y tambien tiene buena pinta.. amen de relamente estar tirado de precio al tener el mismo que el Tunning hasta fin de existencias... yo estoy encargando uno por mediacion de mi mecanico a ver si me lo traen por menos de 400€ en 312mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.