svexup Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Si, ya se que es un tema manido en el foro, y juro que he utilizado en el buscador y he encontrado mil temas, pero este concretamente no esta, y es que quiero poner estas llantas a la cucaracha: Mi coche es este: Pero como no se photochopear pues no se como quedan, he utilizado el link: http://www.tirerack.com/upgrade_garage/Products.jsp que en su dia puso AnTTonio (gracias colega ), pero no se ve muy bien y no me hago a la idea. Y ya que estais, creo que la garganta del TT en medida 17" es 7´5, ¿Pero el ET? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Si, ya se que es un tema manido en el foro, y juro que he utilizado en el buscador y he encontrado mil temas, pero este concretamente no esta, y es que quiero poner estas llantas a la cucaracha: Mi coche es este: Pero como no se photochopear pues no se como quedan, he utilizado el link: http://www.tirerack.com/upgrade_garage/Products.jsp que en su dia puso AnTTonio (gracias colega ), pero no se ve muy bien y no me hago a la idea. Y ya que estais, creo que la garganta del TT en medida 17" es 7´5, ¿Pero el ET? Gracias Pues yo tampoco se photosopear, pero tienen pinta de que quedarían muy bien... a ver si alguien te echa una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 ahi lo llevas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 joTTa, que le has metido 19" creo que las quiere en 17. a mi no me acaban de convencer mucho, sigue mirando otras opciones svexup. En la misma web salen unas BBS CK antracita que tienen muy buena pinta y no se van mucho de precio BBS ck veo que distes con uno de mis primeros post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 buenos días: Si lo que quieres es poner unas llantas multiradio a tu TT. Te cuelgo la foto del mio que lleva unas toora multirradio en 18. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquittín Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Y no te has planteado unas OZ Ultraleggera en plata con las pinzitas en rojo :clap1: :clap1: Si me da tiempo esta noche te hago photoapaño, o algo como esto ¿Qué te parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 La verdad que se las he visto a un TT que hay por zaragoza y la verdad que no llaman nada la atencion y para mi gusto no le queda "agradeciadas" al TT salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poderio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 A mi es que me encantan como quedan las de 9 radios de audi en 18" , las que lleva el A3 con s-line, en el TT quedan mil veces mejor que en mi A3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svexup Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 A mi es que me encantan como quedan las de 9 radios de audi en 18" , las que lleva el A3 con s-line, en el TT quedan mil veces mejor que en mi A3 Gracias por la ayuda, al final no creo que le haga nada, me acaban de confirmar la llegada de mi nueva moto, y me quedo sin dinero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.