Jump to content

**A TOMAR POR CULO CAUDALIMETRO**


borja

Publicaciones recomendadas

:( Cagüen tooo, que me ha pasado, pues fijaros como esta el Cauda tiene una banda rota!!!! o sera asi, que no creo!!!

 

La cosa que he arrancado el coche hace un poco y jod**, cagon mi bimba eso parece un barco solo hace que retemblar las revoluciones varian entre 400 y 700 rpm, y echa un humo por el tubo de escape de P.M, y con un olor ha gasolina cojonudo! jod** valla merda! Pues a ver si me podeis confirmar que me he cargado el Cauda (No tengo el Vag-Com) pero vamos que segun esta el coche no puedo ni andar con el!! Repito me hecha un humo cojonudo ( y huele mucho a gasolina el humo) Yo creo que casi fijo que es el cauda, pero quiero que me lo confirmeis! Y si alguien sabe cual es la referencia de ese de Mercedes que vale Para el A3I 1.8T 150cv, que me lo pase esque no lo encuentro..... Gracias y un Saludo a todos.

 

pic0044ka2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso parece un barco solo hace que retemblar las revoluciones varian entre 400 y 700 rpm, y echa un humo por el tubo de escape de P.M, y con un olor ha gasolina cojonudo!

 

Yo, por esos síntomas, pensaría en una bobina. Retemblor (como si el coche fuera a tres cilindros), olor a gasolina mál quemada (la que no se "consume" en ese cilindro), humo por el tubo de escape (consecuencia de lo anterior)..........

 

Con respecto a lo de la referencia Pietburg, sinceramente, no te compliques. Hoy en día tu cauda te sale por unos 90 Euros en una concesión Audi, que es lo mismo que cuesta el Pietburg.

 

Pero, ya te digo, creo que va a ser que el cauda no es :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me da que si chirrito, porque uno de los filamentos del cauda (el mas fino esta partido, no suelto del todo pero lo soplas y se mueve para todos los sitios)

 

Esta claro que el cauda esta mas que jodido.

Desconectalo y te das una vuelta a ver si va bien.

Como dice chirrito, pon el original, dejate de Pierburg que no existe referencia valida para tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me da que si chirrito, porque uno de los filamentos del cauda (el mas fino esta partido, no suelto del todo pero lo soplas y se mueve para todos los sitios)

 

Esta claro que el cauda esta mas que jodido.

Desconectalo y te das una vuelta a ver si va bien.

Como dice chirrito, pon el original, dejate de Pierburg que no existe referencia valida para tu motor.

 

 

Hola, AnTTonio, pero no puedo dar una vuelta ya que si desconecto el cauda el coche, ni arranca!!! Mañana ire al conce AUDI y me pillare uno de esos que te dan al entregarles el viejo, la cosa que me lo enseñaron y esta nuevo completamente! (ya hos pondre fotos) me queda en unos 100€ + IVA, pero es el que me vale para mi motor, ya que en la mercedes fui y me dijeron que el Pierbug ese para mi motor me vale unos 250€, y el famosillo ese de 90€ de pierbug para mi motor no vale suele ser para los cordobas, seat leon, alfas (diesel) etc etc!!! Eso es lo que me han dicho en la mercedes, pero nose! :clap1: Pondre el del conce que ademas me dan 1año de garantia, y en la mercedes no te dan garantia ya que no ba a ser montado en un Mercedes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad y, con el caudalímetro, dejas la racha de averías tontas que estás sufriendo, ¿no?

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo chirrito!! :p ! Esto te pone de los Higadillos, cuando no le duele el bazo le duele el espinazo! :unsure:

A ver como ba con el nuevo cauda, igual ba perfecto y se me quita hasta lo del dichoso silvido!!!

Esque es que se acercaba al anual!!! Hoy justo cumple un Añin mi A3 con migo !!! :claugh:

 

Es su regalito de cumpleaños, el caudalimetro!!! Que jodido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.