Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 aps no logre bajar la foto a 100kb :S seguire tratando pero aqui les dejo la foto de mi Q7 bueno la tengo hace 3 meses pero nunca la havia fotografiado depende del tamaño de esta foto pondre las demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 arrgg todavia es muy grande vere si me bajo el fotoshop para reducirla mas >< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 aqui les tengo una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 delantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 desde arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 de lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Motor 3.0 TDI. Color de exterior Plata mercurio metalizado. tapizado de asientos en negro Paquete de diseño cuero (contiene Cuero Cricket). Inscripción de modelo y placa quattro. Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga. Luz adaptativa "dynamic adaptive light". Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, plegables eléctricamente y con función de memoria. open sky system Instalación lavafaros Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño de 5 radios dobles Rueda de repuesto deshinchada con compresor Tornillos de rueda con seguro antirrobo Alfombrilla reversible para el maletero Climatizador automático confort Cortinilla manual para la luneta trasera y los cristales de las puertas posteriores Sistema de información al conductor (FIS) Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Paquete de iluminación Paquete portaobjetos Parasoles dobles Sistema de raíles en el maletero Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función memoria Apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros 3ª fila de asientos Asientos delanteros calefactables Reposabrazos central delantero de confort Suspensión neumática adaptativa ( ESO NUNCA PUEDE FALTAR ) Tapa del maletero de accionamiento automático Control automático de la velocidad Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key" Columna de dirección MMI Equipo de sonido BOSE Surround Receptor de TV analógico y digital y otras cosillas mas les tengo que poner las fotos de interior vere si las pongo hoy x'D [NO ES SEGURO] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Pues el mio será exactamente igual en color, llantas y buena parte de los complementos ... bueno, si le da la gana de entregármelo, que desde el día 19 está "en tránsito". ¿A donde?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Juder, preeecioso de verdad. Esas llantas además... argg jejejeje saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanguito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Muy bonito si señor y cargadito de extras precioso y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Que bonitooo!!! pero me da a mi que no le has puesto todos los extras ee :clap1: jejejeje, poco mas y dejas la fabrica sin aprovisionamientos!! jajaja Que lo disfrutes muchisimo y si puedes deleitanos con uans cuantas fotos mas, ya que esta muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 precioso aunque lo llevas pelado de equipamiento, no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 bueno bueno :clap1: que les puedo decir el color me gusta mucho ademas que aqui en el pais la mayoria son negros y pufs me gusta ser diferente :'p y con 3 meses todavia parece nuevo :'p eso que el mio fue como el 7mo en el pais y en cuanto a los extras puf para mi lo unico que le farto fueron las camaritas :clap1: pero aqui no llegan asi pero despues estoy enamorado de el :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Precioso, en serio. Me gusta mucho. Debe ser una auténtica gozada conducir ese Q7 y en ese maravilloso pais que es el tuyo. Que lo disfrutes mucho. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 pues es bonito conducirlo aqui pero la cosa es tener miedo a que un loco en un motor no sete pege y te le aga una linea desde atras asia alante o a que un taxista no te golpe por atras pero despues todo lo otro es bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.