Cucurullo Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 en cuanto ala palca es cuadrada aqui las placas estan puesta detras nose ponen alante y la luz pues nose :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Hola a todos. A mi tambien me ha extrañado que no sea la version americana, supongo que sera por el cuentakilometros, que es en Kilometros y no millas. La versiona americana lleva tambien 2 lineas horizontales plateadas en la parte negra de la matricula delantera. La verdad es que la trasera me gusta mas la europea. Cucurullo no tienes miedo de que te atropelle una moticicleta con 5 personas encima? El coche precioso te felicito. Solo me ha extrañado un accesorio, asientos calefactados en la Rep. Dominicana? Jaumet Editado 28 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos.A mi tambien me ha extrañado que no sea la version americana, supongo que sera por el cuentakilometros, que es en Kilometros y no millas. La versiona americana lleva tambien 2 lineas horizontales plateadas en la parte negra de la matricula delantera. La verdad es que la trasera me gusta mas la europea. Cucurullo no tienes miedo de que te atropelle una moticicleta con 5 personas encima? El coche precioso te felicito. Solo me ha extrañado un accesorio, asientos calefactados en la Rep. Dominicana? Jaumet Es verdad!!!!! que calor no??? Bueno de todos modos, el coche es precioso, no se lo puede pedir mas ¡¡¡ tiene de todo!!! .... Que lo disfrutes Cucurullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 que te puedo decir jaumet si fueran 5 personas en un motor no fuera nada el miedo es que se montan 7 y asta 8 en un motor xDDDDDDDDDDDDD y también el otro problema es que de las gentes que piden limosna en la calle el día que no tenga para darles puf con una moneda me rallan el coche de alante Asia atrás xD lo que no entiendo la pregunta que si es versión americano o europeo O-o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 que lo difrutes con salud cucurullo vaya pepinoooooooooooo juassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 que te puedo decir jaumet si fueran 5 personas en un motor no fuera nada el miedo es que se montan 7 y asta 8 en un motor xDDDDDDDDDDDDD y también el otro problema es que de las gentes que piden limosna en la calle el día que no tenga para darles puf con una moneda me rallan el coche de alante Asia atrás xD lo que no entiendo la pregunta que si es versión americano o europeo O-o Me refiero, que pensaba que en la Rep. Dominicana, Audi importaria la version Americana y veo que tu coche es la version Europea. Solo eso. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno el mio es version europea pero tambien hay verciones americanas te ponen a elegir cual la quieres y pues los calefataBLES eso no lo pedi pero vino asi xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno el mio es version europea pero tambien hay verciones americanas te ponen a elegir cual la quieres y pues los calefataBLES eso no lo pedi pero vino asi xD Me gusta mas la trasera de la Europea. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 bueno me puedes poner unas foticos es que no se la difrerencia o-O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Delantera USA. Faro con refelctante naranja, Porta-Matricula con embellecedor, sin matricula. Editado 2 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Delantera con Porta-Matricula pequeña. El tuyo lleva Porta-Matricula grande, tipo Europeo Editado 2 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Trasera con matricula pequeña. El tuyo lleva para la grande. Editado 2 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 trasera grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 precioso aunque lo llevas pelado de equipamiento, no ya te digo esta pelaete de equyipamiento di q si si te pones te pones bien si no para que¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues no encuentro que sean muchos equipamiento x'd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.