angese Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ...Por cierto, alguien me puede decir cual debia ser mi Q7 si lo adquiri el 10/05/2006????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 ...Por cierto, alguien me puede decir cual debia ser mi Q7 si lo adquiri el 10/05/2006????????????? Alguien entiende la pregunta? Perdon pero yo no la entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 ...Por cierto, alguien me puede decir cual debia ser mi Q7 si lo adquiri el 10/05/2006????????????? mandeeee???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no entiendo creo que pregunta que modelo deveria tener el nagevador si su Q7 es de esa fecha o que cuando se la entregan nose nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 perdon por no explicarme bien... Lo que quería decir es si por esas fechas el navegador ya contaba con la aplicacion 3D en navegador, pero ya he encontrado la respuesta por el foro... Lo siento, la proxima vez sere más explícito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 alguien me puede decir quanto le tardo desde que le entro en produccion hasta que le llego gracias , ya va faltando menos B) :shocked: :shocked: untitled.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) alguien me puede decir quanto le tardo desde que le entro en produccion hasta que le llego gracias , ya va faltando menos :shocked: :shocked: A mi me tardó exactamente un mes desde que se terminó la producción, hasta que me lo entregaron. De todas formas no te fies nada de lo que sale en Audi Class. Van con mucho retraso. Y si no fíjate como estaba cuando el vehículo entraba en el concesionario............. http://img238.imageshack.us/my.php?image=e...oa230107op3.jpg ...........y tardó cuatro dias en poner lo de vehículo en tránsito, y yo con el coche ya matriculado y circulando. De todas formas, que lo que notas todabía no son las contracciones. B) . Editado 20 de Febrero del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 alguien me puede decir quanto le tardo desde que le entro en produccion hasta que le llego gracias , ya va faltando menos Si quieres en este hilo esta todo el proceso del mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 alguien me puede decir quanto le tardo desde que le entro en produccion hasta que le llego gracias , ya va faltando menos El mio se fabricó la semana pasada y hoy me han llamado del conce para decirme que posiblemente esté para ultimos de la semana que viene. Ya te contaré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 El mio se fabricó la semana pasada y hoy me han llamado del conce para decirme que posiblemente esté para ultimos de la semana que viene. Ya te contaré. Saludos hola nipani yo semana no tengo ya hace semanas me dijeron que llagaba al conce el 15 de marzo que ojala sea asi que ya estoy de los nervios espero que estas 3 semanas se pasen rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 El mio se fabricó la semana pasada y hoy me han llamado del conce para decirme que posiblemente esté para ultimos de la semana que viene. Ya te contaré. Saludos hola nipani yo semana no tengo ya hace semanas me dijeron que llagaba al conce el 15 de marzo que ojala sea asi que ya estoy de los nervios espero que estas 3 semanas se pasen rapido Yo lo encargué el 1 de Dic. en Madrid, tu cuando lo encargastes.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo lo encargué el 1 de Dic. en Madrid, tu cuando lo encargastes.?[/quote ] hola nipani si no recuerdo mal fue el 16 de diciembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Aqui les pongo una foto como dicen el Q7 no tan solo es bonito por fuera si no tambien bello por dentro mira que motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 muy bonito . q lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Eso si que es un COCHAZO. Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.