borja Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ayuda, necesito saber la referencia del Caudalimetro ese famosillo que ba tan bien de Mercedes el Pierburg!! Para mi A3I 1.8T 150 cv, y motor Tipo G-ARZ. Cual me aconsejais que compre el de Serie (Bosh) o el de Mercedes (Pierburg) , Me valdria cualquier caudalimetro de un A3 I? Sobre cuanto me costara la bromita...? Responder
borja Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 He llamado al conce Audi y me vale el cauda Unos 100€ + IVA pero de canje eh!! Eso de dejar el viejo a cambio, Y llame al conce de mercedes y me dijeron que el cauda Pierburg que venden que vale para infinidad de coches (y vale mas o menos lo mismo) que no te dan garantia al ser montado en otro coche que no es Mercedes, Cual pondria el Pierburg o el BOSCH?? Responder
Davisuco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Va de caudas el dia. Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch. s2 Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 verifica que el pierburg sea compatible con las letras de tu motor. De cualquier forma yendo por el bosch equivalente no cometerás error ni tendrás problema. Responder
pentax Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Va de caudas el dia.Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch. s2 yo hace unos años le cambie a mi a3 I la broma salio por 360 euros en concesionario oficial. Ahora se me ha vuelto a jod** y tengo pedido un bosch nuevo comprado en ebay por 46 euros envio incluido Ya te comentare que tal supongo que el lunes o martes lo tendre. Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 el bosch en casa bosch cuesta alrededor de los 110€, depende de si entregas el viejo te descuentan algo o no. Ojo, son nuevos no recauchutados. Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Si compras el pierburg, cómpralo en una tienda de recambios normal y corriente. Te tiene garantía y te saldrá mas barato. Yo no te puedo decir la referencia que tiene, pero en la tienda te la pueden decir, llevando la documentación del coche o el nº de recambios. Un saludo. Responder
Davisuco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Si compras el pierburg, cómpralo en una tienda de recambios normal y corriente. Te tiene garantía y te saldrá mas barato.Yo no te puedo decir la referencia que tiene, pero en la tienda te la pueden decir, llevando la documentación del coche o el nº de recambios. Un saludo. Bueno saberlo. :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Va de caudas el dia. Pues por lo que a mi me han aconsejado, el pierburg, que al parecer es más barato ( si no recuerdo mal de otro hilo, por los 90 euretes). Ya se dijo en otro post que al menos para un seat córdoba va de lujo y la gente parece optar por ese en vez de por el Bosch. s2 yo hace unos años le cambie a mi a3 I la broma salio por 360 euros en concesionario oficial. Ahora se me ha vuelto a jod** y tengo pedido un bosch nuevo comprado en ebay por 46 euros envio incluido Ya te comentare que tal supongo que el lunes o martes lo tendre. Joe, que barato ¿no? espero que no te salga rana Responder
borja Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Na, yo mañana me voy al conce y me compro ese que te dan al dejarles el antiguo, ! estube hoy y el que te dan es como si fuera nuevo, estaba impecable ya os pondre fotos! Y lo mejor que te dan 1Año de garantia! Y en la Mercedes el pierburg ese para mi motor no lo hay, o mejor dicho no vale 90€, sino en torno a los 250€, eso me dijeron en la mercedes! Y que no te pueden dar garantia ya que no ba ser montado en un mercedes!!! Responder
borja Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Na, yo mañana me voy al conce y me compro ese que te dan al dejarles el antiguo, ! estube hoy y el que te dan es como si fuera nuevo, estaba impecable ya os pondre fotos! Y lo mejor que te dan 1Año de garantia! y total son unos 100€ + IVA, unos 116€ aproximadamente!!! Y en la Mercedes el pierburg ese para mi motor no lo hay, o mejor dicho no vale 90€, sino en torno a los 250€, eso me dijeron en la mercedes! Y que no te pueden dar garantia ya que no ba ser montado en un mercedes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.