Carlitrogp Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola soy el que no se le calienta el coche; me han dicho que con unos codigos del clima puedo comprobar si el sensor de temperatura funciona. He buscado durante una hora el post de codigos y no los encuentro. ¿alguien me puede decir donde están? ¿como se hace para verlo? Gracias ( mi pepino es un A4 2.5 TDI del 98) Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Me "suenan" un par de hilos que no consigo encontrar. A la memoria me viene este: (es para el B7, quizás sirva). "Trucos" del Clima B7 Un saludo. Responder
luisppp Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 para tu coche son exactamente estos TRUCOS Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) El hilo es el que te ha puesto Luisppp. Yo te subo la parte que te interesa a ti, la del B5, en un documento Word: Gracias a Fraski, que fue el que nos abrió camino con este documento¡¡¡ FUNCIONES_DEL_CLIMATRONIC.doc Editado 26 de Enero del 2007 por sordabiron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.