snowy Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 JOSEMA, habla con el Abuelo y que te recomiende las que el sabe, yo las tengo y estoy muy contento. Un abrazo. A estas alturas.................................. y con secretitos??????????? Que marca de neumaticos es esa..........??? Son Michelín Pilot Primace, pero al Abuelo se las dejaban muy bien de precio. Este era el motivo del secreto; lo del precio, era una cosa entre el Abuelo y a quien el quiera decírselo. Un abrazo maauuu, espero verte a ti y a Blanki en Vegadeo. Pedazo de ruedas gasta abuelo. en la miniquedada de lerma me las enseñó y son las candidatas nº 1 en mi próximo cambio. Del precio no hablamos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Michelin PILOT SPORT PS2 estas son las que mañana le pongo al coche. 320 la pareja,equilibradas,montadas y valvulas nuevas. tambien cambio de amortiguadores traseros ahora y delanteros para el mes que viene. que parece ser,aunque yo no lo noto,que es la causa del desgaste anormal. ¿que os parece ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Michelin PILOT SPORT PS2 estas son las que mañana le pongo al coche. 320 la pareja,equilibradas,montadas y valvulas nuevas. tambien cambio de amortiguadores traseros ahora y delanteros para el mes que viene. que parece ser,aunque yo no lo noto,que es la causa del desgaste anormal. ¿que os parece ?. Para el mes te lo digo, si las has tenido ue cambiar seran una m**** y si no pues no, reza para que sea lo segundo porque si no te veo a chuletas de cerdo todo el mes . S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) la mejor rueda que puedas elegir . Aunque peca un poco de blandita, nada que ver con la m**** de las Primacy en cuanto a agarre oye, y el desgaste no puede ser porqe la panza del que conduce este demasiado hinchada de los atracones que os pegais los vienes en ESQUIROZ y eso quite apoyo al eje trasero??? Por cierto, mu buena idea la del cambio de amortiguadores. La mayoria no les demos la importancia que tienen a estos artilugios Editado 30 de Enero del 2007 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Hoy he ido al taller y me ha dicho que tengo las cubiertas traseras deformadas.Ha subido el coche y se ven cuando dan vueltas muy mal ,con una deformacion mala,mala. No se el motivo del por que ha pasado, aunque me han comentado que en las unidireccionales suele pasar. Hare la reclamacion pero tengo que ponerle otras. ¿Que os parecen estas ?. PIRELLI P ZERO NERO 91 Y XL 116€ sin montaje. le pones PZERO y luego unos amortiguadores de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Hoy he ido al taller y me ha dicho que tengo las cubiertas traseras deformadas.Ha subido el coche y se ven cuando dan vueltas muy mal ,con una deformacion mala,mala. No se el motivo del por que ha pasado, aunque me han comentado que en las unidireccionales suele pasar. Hare la reclamacion pero tengo que ponerle otras. ¿Que os parecen estas ?. PIRELLI P ZERO NERO 91 Y XL 116€ sin montaje. le pones PZERO y luego unos amortiguadores de serie? perdona capullo de ... le pongo esto. Michelin PILOT SPORT PS2 y los amoriguadores son de GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) le pones PZERO y luego unos amortiguadores de serie? :clap1: :drool: perdona capullo de ... le pongo esto. Michelin PILOT SPORT PS2 y los amoriguadores son de GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: PERO DE SERIE <_< CAPULLO Editado 30 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 le pones PZERO y luego unos amortiguadores de serie? perdona capullo de ... le pongo esto. Michelin PILOT SPORT PS2 y los amoriguadores son de GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO DE SERIE CAPULLO K Y B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 primero que te hagan bien los paralelos, miren divergencias y demas...de ahi suele venir el 90% de los problemas de los neumaticos deformados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Eso de los paralelos ¿es lo que habitualmente llamamos hacer la dirección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 la mejor rueda que puedas elegir . Aunque peca un poco de blandita, nada que ver con la m**** de las Primacy en cuanto a agarre oye, y el desgaste no puede ser porqe la panza del que conduce este demasiado hinchada de los atracones que os pegais los vienes en ESQUIROZ y eso quite apoyo al eje trasero??? Por cierto, mu buena idea la del cambio de amortiguadores. La mayoria no les demos la importancia que tienen a estos artilugios que perro esta hecho. te iba a contestar por mp,pero prefiero que sepan lo que pienso de ti directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.