Sirap Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Siempre he visto las llaves de los Audis, estas que se pliegan y me dan cierta envidia...me gustan mucho mas que la que tengo, asi que si alguien sabe si me serviria para el mio que me lo diga que me la busco rápido. Un saludo, gracias. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Si tienes mando a distancia en tu coche debes mirar que la frecuencia del mando de la llave retráctil coincida o sea equivalente con tu coche, sino llevas mando a distancia no hay problema de poder pedir una llave a Audi . Responder
Alexandro Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Seguro que te pueden hacer una, nose lo que te costara, pero seguro que si, Tal y como te dice David. Responder
Sirap Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 La segunda foto son mis llaves, por lo que si tiene mando. Es mucho mas comodo la llave rectractil, habrá que informarse, el tema viene por el mando segun veo. Responder
voltz Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 claro q puedes tenerla,solo tienes q ir a audi con el codigo de llave (la banda negra de plastico) q t dieron , espara q t hagan el espadin (lo q se introduce en la cerradura) identico al tuyo, cuando tengan la llave y el mando , t la tendran q codificar , las 2 cosas (mando y llave)(inmovilizador y cierre centralizado) y ya esta precio....en seat unas 15000 de las de antes ..en audi ...calcula saludos Responder
Sirap Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Viendo que la llave de Audi es igual a la de VW y a la de Seat supongo que podré ir a uno de estos a preguntar, no? Audi me queda un poco lejos. Por cierto, no tengo el codigo de llave (la banda negra de plastico), no me lo dieron, mi coche es importado, ahora que? Gracias, un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 yo no tengo el boton rojo ese, pero si lo he visto en otros... ¿para que sirve? Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 En la Volkswagen tambien te la pueden hacer , eso creo, son las mismas Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Ten en cuenta que la de Audi lleva el anagrama en la llave, no se si te molara que en tu llave ponga W Responder
aduanero1 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Y Skoda también tiene las mismas llaves. Alucinar, en agosto mi mujer se compro todo un Fabia Km.0, y le dieron las dos llaves de esas retráctiles y yo con las de mi audi 100 2.5 TDI toa expandida. Responder
voltz Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 el problema no es el mando..es el espadin , solo audi t lo puede hacer, de todas formas mañana t lo miro , tambien t pueden hacer el espadin sin la banda negra , eso no hay problema pero t pediran los papeles del coche saludos Responder
aduanero1 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Voltz, hoy día en muchos sitios donde duplican llaves, te hacen la de los coches (codificadas), y funcionan, yo hice para un A6, 525TDS y un Polo. Otra cosa es que el espadin se adapte, pero con un poco de ingenio.... Salu2 Responder
Sirap Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 el problema no es el mando..es el espadin , solo audi t lo puede hacer, de todas formas mañana t lo miro , tambien t pueden hacer el espadin sin la banda negra , eso no hay problema pero t pediran los papeles del coche saludos Te lo agradezco. Un saludo. Responder
voltz Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 bueno sirap confirmado,aunque lo pidas en una seat o wv , ellos la tienen q pedir a audi, lo del mando otra de lo mismo,las frecuencias no son las mismas ,y el tema de sitios q hacen llaves , el problema es el chip del inmovilizador t hace falta q lo codifiquen en la casa ,o bien si tienes el nº secreto , pues hacerlo tu con el vag-com Responder
Sirap Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 bueno sirap confirmado,aunque lo pidas en una seat o wv , ellos la tienen q pedir a audi, lo del mando otra de lo mismo,las frecuencias no son las mismas ,y el tema de sitios q hacen llaves , el problema es el chip del inmovilizador t hace falta q lo codifiquen en la casa ,o bien si tienes el nº secreto , pues hacerlo tu con el vag-com Es decir, que tengo que ir a un concesionario Audi a que me lo hagan, no?, la llave seguro que vale un web..., la he visto anunciada en Ebay por 30 €, asi que si confirmamos que sirve lo mismo hago una puja de esas . Pero no se, en un conce VW hace tiempo me dijeron que no valia por que mi coche no traia ordenador o algo así, que habia que cambiar la centralita...no me quede yo muy satisfecho :blink: . Lo mismo me acerco a Audi esta tarde ya que tengo que pasar cerca. Gracias! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.