sergy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 weno como el tiempo esta malo y dicen que al mal tiempo buena cara no creo que haya mejor cosa que reirse un poco.aprovecho para decir que quien quiera se pude animar a echarnos unas risas. os doi un consejo jeje escuchadlo con los cascos puestos o cuando esteis solitos,acordaros que el mundo esta fataa... ajajajjaja.un saludo pd:va por ti nacho jaja (no penseis mal de esta dedicatoria eee) jeje [email=http://tec.fresqui.com/europa-fm-para-elrellano-com-venganza-telefonica]http://tec.fresqui.com/europa-fm-para-elrellano-com-venganza-telefonica[/email]enlace Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 que barbaridad, encima de cornudo con su hermano mal follad&%... Responder
sergy Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: que barbaridad, encima de cornudo con su hermano mal follad&%... jeje no nina es pa fliparlo cuando dice ............... la culpa es de tu hermano que es quien me ha puesto el ...... caliente jajajja Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: que barbaridad, encima de cornudo con su hermano mal follad&%... jeje no nina es pa fliparlo cuando dice ............... la culpa es de tu hermano que es quien me ha puesto el ...... caliente jajajja :clap1: a esta le gusta demasiado el tiki taka...sube de temperatura demasiado rápido.. Responder
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 es una historia que ya oí hace un tiempo, y se titulaba "soy put* y mi c*** lo disfruta" él a ella: "cuando se la estabas chu****o bien que te quedabas callada" ella a él: "planteate lo mal que fo**s" "tus padres tuvieros dos hijos y a ti te ha tocado la po**a pequeña" la gente no puede solucionar las cosas entre ellos? Responder
ogp Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 juass .. no me acaba de convencer la intensidad de la discusión .. me huele a montaje .. Responder
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 si esto es verdad, manda cojoxxs Responder
El del aleron Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 <_< :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.