RobiN Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Y está en un señor servidor. Normalmente estan en un ¿señor? servidor virtual compartiendo maquina con un momton de dominios mas, reza por no tener problemas con los vecinos... Responder
apache Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola A4avant, Si sois "pofecionales" y teneis empresa o como autonomos podeis haceros agentes de Hostytec tienen precios bastante buenos y el servicio no es malo, lo mejor es que es empresa española con los servidores físicamente aquí, no en la conchin-china como algunos de por ahí. Si no, hablar conmigo (MP) que soy agente y os pasaré unos precios arreglados para cualquier servicio, dominios, hosting compartido, servidores dedicados, etc. Lo mejor de todo es que todos sus servicios de hospedaje tienen transferencia ILIMITADA. Salu2 y suerte con el proyecto. Responder
a4avant Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola A4avant, Si sois "pofecionales" y teneis empresa o como autonomos podeis haceros agentes de Hostytec tienen precios bastante buenos y el servicio no es malo, lo mejor es que es empresa española con los servidores físicamente aquí, no en la conchin-china como algunos de por ahí. Si no, hablar conmigo (MP) que soy agente y os pasaré unos precios arreglados para cualquier servicio, dominios, hosting compartido, servidores dedicados, etc. Lo mejor de todo es que todos sus servicios de hospedaje tienen transferencia ILIMITADA. Salu2 y suerte con el proyecto. Tienes un mp. Responder
a4avant Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 godaddy B) Estos son en ingles, y en dolares. Ahí ando un poco perdido Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 godaddy B) Estos son en ingles, y en dolares. Ahí ando un poco perdido Igual Apache te puede dar una mano, el lunes le pregunto a un amigo donde tiene su Web y te digo... De mi empresa no te puedo decir nada porque todo lo tenemos en la casa... S2 Responder
a4avant Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 godaddy Estos son en ingles, y en dolares. Ahí ando un poco perdido Igual Apache te puede dar una mano, el lunes le pregunto a un amigo donde tiene su Web y te digo... De mi empresa no te puedo decir nada porque todo lo tenemos en la casa... S2 Aunque estoy pensando en cojer uno de estos multidominio, y alquilar los otros a otros dominios. ¿No se puede hacer eso? B) Responder
a4avant Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 buenas, un socio del club bmw tiene una empresa que se dedica a esto, si quieres mandale un MP con tu tema a ver la propuesta que te hace. Esta en www.bmwcoches.com/foro y se llama Bloke. Es el que aloja el servidor del club bmw y la verdad que va muy bien. Es un chaval muy majo y de total confianza. Saludos Recibí el correo, con una oferta muy interesante, ahora estoy esperando la contestación de apache. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Juan me dejas anonadado... mucha suerte en tu inciativa empresarial!! Responder
a4avant Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Juan me dejas anonadado... mucha suerte en tu inciativa empresarial!! Eso espero, que haya suerte :clap1: Responder
apache Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Tienes un mp. MP Contestado. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.