Jump to content

montar brazos limpias aeortwin en A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Chicos, es posible poner los brazos de los limpias de algun modelo del grupo Vag en nuestros A3 I? algno tiene las mismas medidas? es para poder poner las Aerotwin y que quede como en los modelos nuevos que apenas se ven y quedan mucho mas esteticos.

 

tengo entendido que los del polo nuevo y los de golf IV (algunos los traen) si que sirven.

 

alguien sabe algo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tengo puesto los valeo XTR silencio y son una pasada, limpian que da gusto, y esteticamente ganas un monton. Con respecto al derecho, apenas se nota lo de que queda levantado, mas bien no queda pegado del todo en el extremo, pero son 2-3cm nada mas, y ya te digo que apenas se nota. Te los recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que se le pueden poner solo las escobillas de Valeo o Boch sin cambiar el brazo, pero como dice Avro quedan mucho mejor esas escobillas con los brazos nuevos Aerotwin, por lo que despues de ver las fotos de tu buga Avro, creo que me los voy a poner. :)

 

De todas formas, a parte de los brazos de la ultima edicion de Golf IV, valen los del Polo nuevo o de algun otro?

 

Saludos y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.