Jump to content

Fuga del deposito de gasolina


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace una semana mas o menos empezo el coche (A3 TDI 130cv del 2002) a dejar una mancha de liquido en la parte trasera de mi plaza de garaje al principio pense que era un manguit del liquido de frenos pero no, ayer lo levante en el taller de un amigo y es gasoleo lo que rezuma, suelta poco y no se si sera debido a q este picado el deposito a algun manquito, el martes he pedido cita en el concesionario para q le echen un vistazo porque mi amigo que lo ha levantado me ha dicho q los manguitos van vulcanizados.

A alguien le ha pasado algo parecido?

creeis me cambiaran el deposito o sera un manguito?

es normal esto en un coche que no ha hecho ni 5 años y todavia no llega a los 60.000km?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he llamado al concesionario y me han dado cita para el dia 6 de este mes, ya os contare a que se debe al final y cuanto me ha costado la gracia

Alguien q tenga el elsawin me podria dar el despiece del deposito de un A3 del 2002?

se lo agradeceria .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un Mp, a ver si te ayuda porque aqui no puedo colgar un pantallazo del ETKA. Y otra cosa... te merece la pena llevarlo a la casa? Yo con esa edad lo llevaba a cualquier taller que quizás sea una junta o cualquier tontería. En cualquier caso, más barato y rápido seguramente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picado no creo que este, los depositos ahora son de plastico.

Quizas tengas alguna perforacion de algun golpe o piedra o simplemente rezume por la abrazadera de algun manguito.

Yo no lo llevaria a la casa, en cualquier taller de confianza te lo solucionaran mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo han arreglado en el concesionario, muchos lo conocereis es el de Alcorcon (SEALCO)

El precio es de 240 euros reparacion y mano de obra mas 30 euros que le han echado de gasoil

Al final era una perdida en las valvulas o manguitos de retorno y puesto q el A3 lleva todo como grupo: deposito y manguitos para q no se subiese de precio la reparacion me han puesto la de retorno de otro coche mañana me enterare mejor de q coche ha sido y de que me dan garantia de reparacion. Han hecho esto porque sino solo el deposito nuevo era 290 euros mas manos de obra

mañana por la mañana lo recojo y os podre decir mejor todo

Lo pongo por si ha alguien le sucede algo similar le valga de algo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desglose de la factura

pieza cambiada: anillo junta.............................7euros

mano de obra..............................................240euros

llenado de deposito........................................30euros

asi q eso ha sido la gracia y para colmo cuando voy a recogerlo todos los tapizados del asiento trasero fuera de las maolduras q he tenido q volver a llevarlos

unos chapuzas, te cobran mano de obra de 1er oficial y luego lo hacen aprendices como el q ha salido a pedirme perdon

increible

esto en SEALCO por si alguno lo conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.