manu32 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 ahi van unas fottillos del tt y del navi, alguien me las habia pedido y no recuerdo quien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 solo entra una por mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 navi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXIMUS Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Me gusto mucho como se le ven los rines, no pense que le quedara tan bien ese modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Precioso el coche y currada la instalación de la pantalla del navi, eso sí, espero que no vayas mirando a menudo la panTTallita mientras conduces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 jajajaja, es cierto tienes que fiarte de la agradable voz de la chica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Que bien le quedan la llantas Manu! La verdad es que se ve muy cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 gracias anttonio, estoy encantado lleva 15.000 km conmigo y la verdad es que estoy encantado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 que chulada las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel roadster Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 lo tienes bajado o es la suspension de casa? o trae la de s line??,esta muy bonito y no se vee nada subido yo tengo esas pedidas en 19 y ya vereos si se me queda muy subido y me toca bajarlo un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.