Nerea Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hoy he ido con un compañero de paseo por los talleres de la empresa donde trabajo. Y en uno de los lavabos de uno de los talleres nos hemos encotnrado con esta foto :claugh: Pa los despistados, esta claro! Responder
a4avant Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Que degeneraos hay en tu empresa :drool: Responder
Nerea Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Que degeneraos hay en tu empresa :drool: Seat tiene muchos rincones ocultos :claugh: Hará coches de una forma "especial" pero limpios, nadie nos negará que somos limpios!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 La segunda y la ultima son lo que creo que son??? :drool: Responder
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno lo que si esta claro es que se aburren mucho en la empresa Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 cuando ponen una señal de este tipo es que hay antecedentes... Responder
d_d_dani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 cuando ponen una señal de este tipo es que hay antecedentes... ...yo he estado en almacenes con mucha gente, ....y te puedo asegurar que todo lo que hayas visto, ....ES POCO!!!!!! ....hay mucho "warrete" suelto por ahì!!!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 :clap1: no tiene desperdicio el esquemita :clap1: :clap1: para despistados Responder
Nerea Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 cuando ponen una señal de este tipo es que hay antecedentes... Eso mismo hemos pensado nosotros. Nos hemos quedado mirando y...ups! Tengo que decir que el baño estaba limpio, eh!, no sé antes del cartel cómo estaría, pero esta mañana estaba limpito Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 En todos los sitios cuecen habas, en la mia tambien iria bien el cartelito, que hay dias que hay que entrar en barca... Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 En todos los sitios cuecen habas, en la mia tambien iria bien el cartelito, que hay dias que hay que entrar en barca... eso se arregla con un curso de tiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.