Sirap Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Lo acabo de ver en Ebay y me ha llamado la atencion. A ver que os parece. Un saludo. Esto que es? Responder
a6avant Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 ¡¡¡un wonderbra para audis!!! Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 para que los mosquitos no te manchen el paragolpes? Ustias ya estoy intrigado... Responder
Manu Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 yo diria ke es un preservativo pal A3 no? Debe ser pa los moskitos, pero si fuese transparente kedaria mejor no?? mas discreto digo yo Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 que va que va, 1º si fuese transparente se verian mas las "salpicaduras" de los moskitos 2º en negro mate es mas deportivo Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Es un bra .. y se utiliza en efecto para los golpes contra insectos y piedras en los viajes largos.... Yo tengo uno y lo ponia en autovia hasta que cambie de frontal . Muy utilizado en paises nordicos y en America.... Un saludo Robo Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 En efecto Robo, cuando estuve en Miami pregunte a un amigo que tengo alli y me dijo que lo hacian para preservar el frontal de impactos de mosquitos y piedras entre otras cosas en los viajes largos Responder
JKA3 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Que cosa mas fea, parece la mascara de annibal leiter. Prefiero lavar el coche. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Ya.... pero con lavar el coche no se te quitan las jodidas cicatrices de las piedras o si ???? Sobre todo en paises donde las distancias son tan descomunales .... te queda el frontal que da gusto POR CIERTO : SI EXISTEN COSAS PARECIDAS QUE SON TOTALMENTE TRANSPARENTES Y SE ADHIEREN SOBRE EL PROPIO COCHE.... SU NOMBRE ES STONEGARD (esta es la marca) Y PUEDEN BUSCAR REFERENCIAS EN EL GOOGLE O ALGO POR E LESTILO POR SI LES INTERESA.... Un saludo chicos Robo Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Que cosa mas fea, parece la mascara de annibal leiter. Prefiero lavar el coche. y como lavas los chinazos?? en españa lo pones y te paran los civiles mil veces antes de llegar...seguro!! juassssssssss (palurdos) Responder
jona Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 e mu feo eso a ver si versace se decide y hace uno con mas gramour Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Rusi ....yo lo lleve de Madrid a Barna y vuelta y ni un problema . .tambien a Santander y varios etc.. incluso dentro de Madrid durante mas de dos semanas y nunca nadi e.. ni poli ni guardia civil .. me dijo nada al respecto ??? .. y eso que la matricula delantera quedaba oculta!!! ja ja ja .. .eso es lo mejor de todo Ahora no lo puedo meter con el frontal GT2 .. creo .. no lo he porbado pero desde luego a este nuevo frontal si que le ayudaria tener esta proteccion para tramos largos... Venga un saludo Robo Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 dimelo a moi jose que tengo ya algun chinzazo en el faldon rs4 y me da no se que verlo asi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.