Jump to content

Como evitar un vuelco


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Yo lo habia visto por ahi, y si no me equivoco creo que es una tia. Que alguien corrobore esto.

Saludos.

 

Pues estaría bien que alguien lo corrobore, para compensar los últimos vuelcos de la semana :unsure:

 

A mi me encantaría saber reaccionar ASI :busted_cop::notworthy:

 

 

Esto ya lo he visto yo por aqui.

Preparate a ver respuesta

¿Donde estará la patrulla?

 

Si es para que lo veais de nuevo, que seguro que se os había olvidado <_< :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme :unsure: .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme ;) .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :p

Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. :ph34r::unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme :clap1: .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :clap1:

Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. :clap1: :unsure:

 

saludos

 

No pasa nada. Esta vez estoy preparada cha%20(29).gif

:ph34r:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí por alguna parte , creo que era un foro de Audi de esos de internet - AudiSport ibérica o algo ASI - que el conductor era un príncipe árabe.

Lo que mas me impresiona es como consigue evitar caer por el corte en el terreno. Primero gira para no ir directo a la zanja, luego contravolantea para corregir la derrapada, con lo que se acerca más al borde, y finalmente endereza para salir rozando el larguero - a toda leche y sin despeinarse- :flwrs::lol2::p

 

Por cierto el tio que sale corriendo, va por la cuarta vuelta al mundo, no tiene piernas el gachó.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.