auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Dentro video :drool: IMPRESIONANTE A la patrulla repost (lo he buscado en el buscador, pero no lo he encontrado. Si ya ha salido seguro que os gusta volver a verlo ) Responder
Joselj Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo lo habia visto por ahi, y si no me equivoco creo que es una tia. Que alguien corrobore esto. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Esto ya lo he visto yo por aqui. Preparate a ver respuesta ¿Donde estará la patrulla? Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo lo habia visto por ahi, y si no me equivoco creo que es una tia. Que alguien corrobore esto. Saludos. Pues estaría bien que alguien lo corrobore, para compensar los últimos vuelcos de la semana A mi me encantaría saber reaccionar ASI Esto ya lo he visto yo por aqui.Preparate a ver respuesta ¿Donde estará la patrulla? Si es para que lo veais de nuevo, que seguro que se os había olvidado <_< Responder
ogp Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Menudos reflejos y "sangre fría"... ..me da que no era la primera vez . Responder
boston Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 no es la primera vez que sale pero tengo q decir en favor q es imposible encontrarle en el buscador Responder
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 impresionante Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme . Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... Responder
CASBAS Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme . Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. saludos Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme :clap1: . Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :clap1: Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. :clap1: saludos No pasa nada. Esta vez estoy preparada Responder
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 es igual q sea repe, es una pasada verlo una y mil veces :ranting2: Responder
EsteveC Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Leí por alguna parte , creo que era un foro de Audi de esos de internet - AudiSport ibérica o algo ASI - que el conductor era un príncipe árabe. Lo que mas me impresiona es como consigue evitar caer por el corte en el terreno. Primero gira para no ir directo a la zanja, luego contravolantea para corregir la derrapada, con lo que se acerca más al borde, y finalmente endereza para salir rozando el larguero - a toda leche y sin despeinarse- Por cierto el tio que sale corriendo, va por la cuarta vuelta al mundo, no tiene piernas el gachó. Salut Responder
tiraleguas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Es que no evita UN vuelco, evita DOS Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Recuerdo algo que comente hace unos dias y que decia quE a ver si Poneis Otros diferentes, que Siempre esTais igual. Responder
auroraboreal Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Recuerdo algo que comente hace unos dias y que decia quE a ver si Poneis Otros diferentes, que Siempre esTais igual. Venga, reconoce que te ha gustado el BMW ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.