Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo lo habia visto por ahi, y si no me equivoco creo que es una tia. Que alguien corrobore esto.

Saludos.

Pues estaría bien que alguien lo corrobore, para compensar los últimos vuelcos de la semana :unsure:

A mi me encantaría saber reaccionar ASI :busted_cop::notworthy:

Esto ya lo he visto yo por aqui.

Preparate a ver respuesta

¿Donde estará la patrulla?

Si es para que lo veais de nuevo, que seguro que se os había olvidado <_< :notworthy:

Publicado

yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme :unsure: .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :ph34r:

Publicado
yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme ;) .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :p

Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. :ph34r::unsure:

saludos

Publicado

yo no lo había visto, pero estaba segurísima que había salido (aunque tampoco he sido capaz de encontrarlo). Pero como me sigue impresionando la pericia del conductor... :ranting2: <_< y no lo pude encontrar en el buscador decidí arriesgarme :clap1: .

Incluso en la tele, en el cine y en el teatro se reponen cosas... :clap1:

Con todo mi cariño...ya lo puse yo anteRiormente. :clap1: :unsure:

saludos

No pasa nada. Esta vez estoy preparada cha%20(29).gif

:ph34r:;):p

Publicado

Leí por alguna parte , creo que era un foro de Audi de esos de internet - AudiSport ibérica o algo ASI - que el conductor era un príncipe árabe.

Lo que mas me impresiona es como consigue evitar caer por el corte en el terreno. Primero gira para no ir directo a la zanja, luego contravolantea para corregir la derrapada, con lo que se acerca más al borde, y finalmente endereza para salir rozando el larguero - a toda leche y sin despeinarse- :flwrs::lol2::p

Por cierto el tio que sale corriendo, va por la cuarta vuelta al mundo, no tiene piernas el gachó.

Salut

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.