Jump to content

No me decido ni a tortas...


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarle algo a mi chiquitin, y tengo varias ideas en la cabeza que me gustaria llevar a cabo, pero no me decido por ninguna....aver si me ayudais, las opciones son las siguientes:

 

1.- Aleron sline o votex. Lo primero es decidirme por alguno de los 2 modelos... que ya es dificil :) , el precio serian unos 300€ mas o menos.

 

2.- Frontal sline: llevaba un tiempo queriendo ponerselo y despues de ver el resultado en galanot me he vuelto a picar... el problema es que sale caro... por lo menos 600 € tengo entendido.

 

saludooooos

 

Buenas ...

 

Sólamente un comentario:

 

2- Imposible por 600 € el frontal S line que incluye parrilla distinta, paragolpes distinto, halógenos distintos, lavafaros distintos .... 600€ podría costarte sólo la pintura ... ;) creo ...

 

Si quieres ver una parrilla S line, mira la del coche de galanot ... con tu permiso, g., verás que las líneas verticales son en un sólo trazo y más gruesas ...

 

La reparación (cambio + pintura + mano de obra) de mi parachoques trasero convencional, ya subió 550 € !!! (Los cuales pagó el seguro ..)

 

Yo, como soy un cagueta, me montaría el alerón de techo (el de Audi, si tienes un SB, te sube 276€ + pintura + instalación + reza para que te lo dejen bien ...).

 

Y si no tienes reparos en dejarte bastante más de 1000 €, el frontal S line ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero comprarle algo a mi chiquitin, y tengo varias ideas en la cabeza que me gustaria llevar a cabo, pero no me decido por ninguna....aver si me ayudais, las opciones son las siguientes:

 

1.- Aleron sline o votex. Lo primero es decidirme por alguno de los 2 modelos... que ya es dificil <_< , el precio serian unos 300€ mas o menos.

 

2.- Frontal sline: llevaba un tiempo queriendo ponerselo y despues de ver el resultado en galanot me he vuelto a picar... el problema es que sale caro... por lo menos 600 € tengo entendido.

 

saludooooos

 

Buenas ...

 

Sólamente un comentario:

 

2- Imposible por 600 € el frontal S line que incluye parrilla distinta, paragolpes distinto, halógenos distintos, lavafaros distintos .... 600€ podría costarte sólo la pintura ... ;) creo ...

 

Si quieres ver una parrilla S line, mira la del coche de galanot ... con tu permiso, g., verás que las líneas verticales son en un sólo trazo y más gruesas ...

 

La reparación (cambio + pintura + mano de obra) de mi parachoques trasero convencional, ya subió 550 € !!! (Los cuales pagó el seguro ..)

 

Yo, como soy un cagueta, me montaría el alerón de techo (el de Audi, si tienes un SB, te sube 276€ + pintura + instalación + reza para que te lo dejen bien ...).

 

Y si no tienes reparos en dejarte bastante más de 1000 €, el frontal S line ...

 

Saludos !

 

 

 

1000 € ????? :p:drooling::):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprarle algo a mi chiquitin, y tengo varias ideas en la cabeza que me gustaria llevar a cabo, pero no me decido por ninguna....aver si me ayudais, las opciones son las siguientes:

 

 

2.- Frontal sline: llevaba un tiempo queriendo ponerselo y despues de ver el resultado en galanot me he vuelto a picar... el problema es que sale caro... por lo menos 600 € tengo entendido.

 

saludooooos

 

 

 

1000 € ????? :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

 

kurtkob ... si lo haces a pelo, o sea, cambiar tu frontal por el S line exterior, cambian muchas cosas, todo el frontal excepto el capó.

 

Haciendo un cálculo aprox. pero que muy aprox. dudo que salga por menos de 1300 € :lol2:

 

Yo me lo quiero cambiar también, y cuando tenga presupuesto definitivo, te comento ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada... :lol2:

 

 

DSC00190.JPG

 

 

:lol2: ...y si te lo montas bien con el seguro, te sale más barato que montar el alerón :claugh:

 

 

 

g.

 

 

ke cab***! :(:lol2: Es lo que me gustaria mas... pero no se lo que cuesta... aver si bajo al conce... de todas maneras me estais hablando de unos 1000€ y como ke paso... ahora estoy barajando la posibilidad de poner el frontal de VOTEX... el de los recambios originales... aver que os parece... lo veis demasiado TRUÑING?=?? :lol2::lol2:

 

Frontal VOTEX

 

 

byeees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta, la verdad.

 

En cualquier caso, y como te decía por privado, para meterle el SLine lo sensato es dar un parte y aprovechar lo que paga el seguro. Dejarse mil y pico euros en un paragolpes tiene delito. Mejor vete a por el alerón (original) y listo :(

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta, la verdad.

 

En cualquier caso, y como te decía por privado, para meterle el SLine lo sensato es dar un parte y aprovechar lo que paga el seguro. Dejarse mil y pico euros en un paragolpes tiene delito. Mejor vete a por el alerón (original) y listo :clap1:

 

 

saludos!

g.

 

Te he contestado pero tenias el buzon lleno...

 

La verdad es que no me termina de convencer el frontal de votex... el de sline es mas fino, pero logicamente no voy a gastarme esa pasta y lo del seguro lo descartamos...

 

Al aleron llevo mucho tiempo dandole vueltas y la verdad es que no me convence eso de que se quede la luz de freno debajo... queda cutre... el de votex tiene luz de freno integrada... esto es para volverse locos :clap1: al final no pongo ni xenon, ni faldon ni ostias :clap1: ... Por lo menos estamos echando un rato bueno :clap1: :clap1: :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al aleron llevo mucho tiempo dandole vueltas y la verdad es que no me convence eso de que se quede la luz de freno debajo... queda cutre... el de votex tiene luz de freno integrada... esto es para volverse locos :ranting2: al final no pongo ni xenon, ni faldon ni ostias :lol2: ... Por lo menos estamos echando un rato bueno :lol2::(:) :ranting2:

 

Je, pues hay gustos para todos porque a mí me gusta mucho más el alerón de techo original S line que montan en fábrica con el que la luz de freno queda debajo .... el que ofrece Audi a posteriori con la luz de freno en la esquina, no me acaba de hacer tilín .... además que Audi pide 276 € (con IVA creo), y después pintura, montaje y tus muelas de platino ...

 

No me lo monto ni borrasho ...

 

Ahora bien, sí que estaría dispuesto a pagar los 1000 y pico del frontal S line .... es el capricho que me pagaría ya que para mí el resultado vale la pena.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pondria por este orden:

 

- xenon (lo disfrutas desde dentro y desde fuera)

- frontal (lo disfrutas desde fuera )

 

yo tenia el kit xenon en mi antiguo Ibiza y no hay color.... cuando lo pongas dirás: ¡¡cómo he podido vivir sin él!! :notworthy:

 

 

 

Yo sé que el xenon es lo que más voy a disfrutar :lol2: :clap1: ... pero ... me echa para atrás el tema de las multas ... no molaria ke me monte un xenon y me paren los guardia civiles y me casken 300€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pondria por este orden:

 

- xenon (lo disfrutas desde dentro y desde fuera)

- frontal (lo disfrutas desde fuera )

 

yo tenia el kit xenon en mi antiguo Ibiza y no hay color.... cuando lo pongas dirás: ¡¡cómo he podido vivir sin él!! :cfsd1:

 

 

 

Yo sé que el xenon es lo que más voy a disfrutar :laugh::cfsd1: ... pero ... me echa para atrás el tema de las multas ... no molaria ke me monte un xenon y me paren los guardia civiles y me casken 300€ :(

 

Hombre, es poco probable que te vayan a parar. Quiero decir que un Audi con xenon es algo normal (siempre que no vayas deslumbrando a todo el mundo). Los que se llevan la palma habitualmente son los Leones I tuneaos, que no tienen la opción del xenon y los ves por ahí con unos faros que parecen salidos de star trek :lol2:

Yo me animaría con ese kit. Vas a disfrutarlos mucho y ganas en seguridad (lo más importante) y también en estética.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.