Jump to content

grabar una lista de reproducción del winamp


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

 

Hace un par de semanas organizamos una fiesta y a mi me tocó poner la música. Me hice una lista de reproducción con el winamp, me llevé el portátil y lo dejé sonando. Todos los temas estaban en MP3 con el volumen normalizado. Fue todo un éxito y varios me han pedido que se la grabe.

 

Aquí viene la pregunta: hay alguna forma de grabar toda esa música que está en la lista de reproducción sin tener que volver a buscar uno por uno los temas en los distintos directorios…es que es un rollo tener que ir de nuevo carpeta por carpeta buscando todas las canciones.

 

Es que me veo otra vez canción por canción... :notworthy::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff a mi esto me ha dado más de un dolor de cabeza. Sin ir más lejos al hacer el Audio 1 o 2 salvé mi playlist de unas 200 canciones preseleccionadas, y al volver a abrir el playlist estaba en blanco! :clap1:

 

Yo el Winamp no lo uso, por lo que funcionamiento no se exactamente como va, pero normalmente los playlists se guardan en un michero M3U, y haciendo click sobre ellos ya sa abren las canciones.

Si tienes este fichero M3U y el Winamp no permite grabar cd's, bajate el Musicmatch y abre el M3U desde él. Si todo funciona correctamente se abrirán las canciones y lo podrás grabar.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Specialized :)

 

Me bajé el Musicmatch pero mientras tanto me di una vuelta por Internet y encontré un plugin para el winamp (playlist copier).

 

Antes de instalarme el musicmatch decidí probar el plugin y...

 

es antiguo pero funciona: te copia los temas de tu lista de reproducción –archivo M3U- en una carpeta que, después puedes grabar con tu grabador habitual. Encontré también un programita que se llama techno playlist copier, pero no lo usé porque el otro me solucionó el problema.

 

De todas formas, muchíiiiisimas gracias de nuevo :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Nero no se traga el M3U directamente...?

 

Con el nero, si creo un cd de audio si que me coge las canciones de la lista de reproducción que caben (las pasa a wav, las graba y ya está). El problema es que yo quería grabar un dvd y en mp3, que sino no me cabía nada (eran mas de 300 canciones) y si lo hace yo no supe hacerlo :( .

 

mandame er cd pa ponelo en mi buga bacaladero. :bsh1: B)

 

:flwrs: :clap1: :clap1: de bacalao creo que no había ninguna. Era una fiesta del trabajo y había gente de 30 a 60 años (tal vez había alguien de menos de 30, pero poc@s), por lo que la música era mas..."clásica"...

 

Bueno, se empeñaron en que llevara salsa (por aquello de que soy española) y algo de salsa también había...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Nero no se traga el M3U directamente...?

 

Con el nero, si creo un cd de audio si que me coge las canciones de la lista de reproducción que caben (las pasa a wav, las graba y ya está). El problema es que yo quería grabar un dvd y en mp3, que sino no me cabía nada (eran mas de 300 canciones) y si lo hace yo no supe hacerlo :lol2: .

 

mandame er cd pa ponelo en mi buga bacaladero. B) :flwrs:

 

:clap1: :clap1: :( de bacalao creo que no había ninguna. Era una fiesta del trabajo y había gente de 30 a 60 años (tal vez había alguien de menos de 30, pero poc@s), por lo que la música era mas..."clásica"...

 

Bueno, se empeñaron en que llevara salsa (por aquello de que soy española) y algo de salsa también había...

 

 

¿ He dicho bacalao?.

 

Queria decir Los Diablos,Formula V,Los Pop Tops,Brincos,Salvajes,Duo Dinamico,etc,etc,etc.

:bsh1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.