Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aqui en Albacete hoy esta nevando a saco,y que mejor cosa que hacer que sacar el quattro y disfrutarlo un poquito...Mucha gente estos coches los quiere guardar 15 años para que coticen y los respeto,pero la mejor cotizacion es disfrutarlo tu mismo,saludos!!

Publicado
bueno aqui en Albacete hoy esta nevando a saco,y que mejor cosa que hacer que sacar el quattro y disfrutarlo un poquito...Mucha gente estos coches los quiere guardar 15 años para que coticen y los respeto,pero la mejor cotizacion es disfrutarlo tu mismo,saludos!!

ESO ESO :drooling::laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

La foto buena...es la que deberia hacer sobre nuestra cara, el retrovisor del coche la primera vez que lo metemos en nieve de verdad¡¡

A mi el primero, se me quedo una de tonto...al ver como traccionaba que no me lo podia creer..con nieve hasta media rueda y acelerando y cambiando como si estuviese en el Jarama..y ni se movia..

A ver si en los madriles en Navacerrada y alrededores hay nieve suficiente y me doy una vuelta...

Saludos

Publicado

Muy bonitas las fotos del quattro en la nieve. :clap1: :clap1: :clap1:

-Pongo unas fotos de archivo del audi coupé gl de mi hermano en la nieve, el coche subió sin problemas a pesar de ser "dos".

-Al coche le faltan los intermitentes, antinieblas y aros de la calándria ya que un amante de lo ajeno :ph34r: las tomó prestadas la noche anterior. :clap1: :ranting2:

lateralglnievepo0.jpg

lateralglvariosfl8.jpg

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.