CORDOBES Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 queria saber si algun forero tiene un touareg.y como va el R-5.estoy pensando en cambiarlo.y queria vuestra ayuda.un saludo y gracias Responder
boston Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 le tiene un amigo y le ha dado muchos problemas de motor (como todos los w.touareg del principio) pero ha cambiado por otro de los ultima hornada y esta encantadisimo con el Responder
boston Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 por cierto mirate el nuevo x5 q es la maquina hoy mismo mi padre le pidio despues de dar por culo a los concesionarios queriendo pillar el 335d coupe y al final ha caido con el x5 Responder
arnette Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A diario uso un V10 TDI de mi socio. Es un coche excelente y mas en ese motor, sobre el funcionamiento de r5 ni idea. Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yo tengo la linterna del tuareg... y me encanta :ranting2: A mi me gusta, aunque no conozco a nadie que lo tenga <_< Responder
CORDOBES Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 me comentan que el nuevo 3.0 tdi va genial,cosa que el r5 antiguo dio problemas. :clap1: esperare al Q5 :clap1: QUE segun lo visto en revistas promete y muxoooooooooooooooooooooooooooooo :clap1: .gracias amigos y amigas Responder
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 me comentan que el nuevo 3.0 tdi va genial,cosa que el r5 antiguo dio problemas. :clap1: esperare al Q5 :clap1: QUE segun lo visto en revistas promete y muxoooooooooooooooooooooooooooooo :clap1: .gracias amigos y amigas :clap1: el r5 parece un poco escaso :clap1: para un coche de su peso el q5 tardará todavía un poco, no :clap1: no valoras el ml Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) ELTIRANO tiene un V 10. Yo lo he visto dos veces y es impresionante. :clap1: :clap1: Editado 26 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
IamHellboy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) el r5 parece un poco escaso :clap1: para un coche de su pesoel q5 tardará todavía un poco, no :clap1: no valoras el ml El ML es impresionante, lo tiene un familiar mío y es increíble el salto cualitativo con respecto al anterior ML... El problema: en Mercedes te venden la caja (bien cara por otro lado) y te dan un par de folios con tropecientas opciones... al final el precio se dispara. :clap1: Además como venden a manta no hacen prácticamente ningún descuento (1.5%) y la lista de espera creo que anda en unos 6 meses S2 Editado 26 de Enero del 2007 por IamHellboy Responder
CORDOBES Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 mi opcion es bajarmelo de las germanias :clap1: o esperar al q5 aunque tarde :clap1: .y los touareg estan muy bien de precio Responder
allroad the best! Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo te doy esta direccion y despues te decides:www.forotouareg.com Entra, mira y opina, la verdad esque hay algunos touareg que han salido malisimos en todos los aspectos, la cosa esta en que al nuevo, osea el restyling, le han cambiado mas de 1500 piezas!! aparte de tema estetico y demas que es lo mas logico en un restyling. Como dicen algunos, mirate el X5 que es precioso y ademas acaba de salir o bien esperate al Q5 y ya esta jeje. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Un amiguete tiene el V6 y está muy contento.... pero los viajes los hace en un Golf TDI, porque todavía no le patrocina Repsol..... te imaginas lo que consume, no? :clap1: Sobre los primeros Touareg he oido por otro amigo ingeniero, que sabe de esto, que tuvo algún fallo de diseño de chasis, lo que entre otras cosas provocaba que se comiera las ruedas en un abrir y cerrar de ojos. Esto no se lo hemos dicho al del Touareg porque lo supimos cuando ya lo había comprado. Le ha hecho 5.000 kms y ya ha tenido que cambiar las 4 ruedas..... 1200 euros de nada. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Mi amigo y forero franklin9 tiene uno que apenadamente lo canvio por su precioso y flamante A4 Sline!! Un Saludo1! MARC RS4. Responder
COTE Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 El R5 queda corto de motor.Casi todos los que lo tienen te lo confirmarán. Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) yo tengo la linterna del tuareg... y me encanta ...La mitad tenemos la puñetera linternita... Mi amigo y forero franklin9 tiene uno que apenadamente lo canvio por su precioso y flamante A4 Sline!! Un Saludo1!Sip. Un gran tipo. Aquí tienes el hilo de su "presentación" : presento mi touareg....., hecho de menos mi A4 Un saludo. Editado 26 de Enero del 2007 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.