Jump to content

ALGUN FORERO CON W.TOUAREG??


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

el r5 parece un poco escaso :bsh1: para un coche de su peso

el q5 tardará todavía un poco, no :p

no valoras el ml :lol2:

El ML es impresionante, lo tiene un familiar mío y es increíble el salto cualitativo con respecto al anterior ML...

 

El problema: en Mercedes te venden la caja (bien cara por otro lado) y te dan un par de folios con tropecientas opciones... al final el precio se dispara. :unsure:

 

Además como venden a manta no hacen prácticamente ningún descuento (1.5%) y la lista de espera creo que anda en unos 6 meses :bsh1:

 

S2

lo mismito ha pasado ha mi padre cuando ha comprado el x5 que la caja empieza en 56.000€ y luego tienes q sumar todo los extras(incluydo xeno 1200€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de venir de la W de Pamplona,donde me han dejado probar uno en la pista de pruebas :clap1: .como anda,frena,vuelve a andar,toma las curvas,anda en la nieve,y no se que cosas mas .estoy en el trabajo y no tengo cable para pasarlas de la camara.tambien tengo video ,pero no se como subirlo.

 

en casa lo intentare. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de la W de Pamplona,donde me han dejado probar uno en la pista de pruebas :clap1: .como anda,frena,vuelve a andar,toma las curvas,anda en la nieve,y no se que cosas mas .estoy en el trabajo y no tengo cable para pasarlas de la camara.tambien tengo video ,pero no se como subirlo.

 

en casa lo intentare. :clap1:

que motor has probado Josema?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de la W de Pamplona,donde me han dejado probar uno en la pista de pruebas :notworthy: .como anda,frena,vuelve a andar,toma las curvas,anda en la nieve,y no se que cosas mas .estoy en el trabajo y no tengo cable para pasarlas de la camara.tambien tengo video ,pero no se como subirlo.

 

en casa lo intentare. :notworthy:

que motor has probado Josema?

 

un tdi,pero no el V10 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria saber si algun forero tiene un touareg.y como va el R-5.estoy pensando en cambiarlo.y queria vuestra ayuda.un saludo y gracias

 

mi padre tiene uno. no te lo recomiendo. acabados normaluchos, plasticos q se pelan o q pierden su pintura por el uso, puertas de compartimentos q no cierran bien, perdida de liquido refrigerante y creo q la bomba del agua o algo asi se le jodio. todo ello antes de los 60.000 km. un cacharro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando colgar un video,a ver si puedo.

 

menudo maquinon.

Yo al que dice que no le gusta como va,no se lo que querran,o es que estan muy acostumbrados al SLR. :harhar:

 

290107013dp2.jpg

 

290107014ln7.jpg

 

290107015pb1.jpg

 

 

http://video.google.es/videouploadfinished...67e5a1b24939c66

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Mi cuñado tiene un V6 TDI desde hace un par de semanas. El coche la verdad es que está muy bien, lo ha cogido de segunda mano con mogollón de extras (llantas de 20"!!!). El coche anda pero a costa de un consumo muy alto. En la posición deportiva del cambio Triptronic llegué a ver un consumo instantaneo de 99,9L/100Km. En conducción normal está por los 9litros.

 

A mi la verdad es que para lo que cuesta el coche no me da la sensación del lujo que se paga. Me parece que el ML, X5 y Q7 están un paso por delante. También es cierto que ese paso por delante se traduce en €€€€€€€! :notworthy:

 

Lo mejor sería que lo probaras tú mismo para tener tu propia opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete tiene el V6 y está muy contento.... pero los viajes los hace en un Golf TDI, porque todavía no le patrocina Repsol..... te imaginas lo que consume, no? :flwrs:

 

Sobre los primeros Touareg he oido por otro amigo ingeniero, que sabe de esto, que tuvo algún fallo de diseño de chasis, lo que entre otras cosas provocaba que se comiera las ruedas en un abrir y cerrar de ojos.

 

Esto no se lo hemos dicho al del Touareg porque lo supimos cuando ya lo había comprado. Le ha hecho 5.000 kms y ya ha tenido que cambiar las 4 ruedas..... 1200 euros de nada.

no creo que mas que el terrano II que tenia antes, :clap1: :lol2: .un saludo que sacaba medias de 13 y 14 litros de gas-oil. Editado por CORDOBES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pasare del touareg y esperare el Q5,y ASI ahorro algo para extras :lol2: .aunque me da yuyu,comprar un modelo recien salido. :clap1:

 

 

El Touareg está muy bien, pero yo sin duda sé cual me compraré:

 

Audi Q5 :flwrs:

nosotros hemos comprado el nuevo X5 y nos lo entregan en mayo creo q se me esta haciendo muy larga la espera :clap1: :clap1:

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/x5/gama/g01.asp

 

 

PD: es en el mismo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.