auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muchos pueden tocar el piano con los dedos, pero pocos pueden tocarlo con ... ... <_< Responder
d_d_dani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muchos pueden tocar el piano con los dedos, pero pocos pueden tocarlo con ...... <_< :wacko: :clap1: ...desde luego, ...què delito tienes!!!!!! ...de donde sacas tiempo para tus investigaciones profundas en las entrañas de la "intennè"!!!???? kisses!! (...y abrigate que por ahì seguro que da fuerte!!!!) Responder
boston Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muchos pueden tocar el piano con los dedos, pero pocos pueden tocarlo con ...... :clap1: :clap1: :clap1: yo desde q vi la pelicula de TRUCO FINAL no me creo nada de nada Responder
triana Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hay que tener pelotas para tocar así Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 no me lo creo...es tremendamente complicado... Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ...desde luego, ...què delito tienes!!!!!! :clap1: :clap1: ...de donde sacas tiempo para tus investigaciones profundas en las entrañas de la "intennè"!!!???? <_< kisses!! (...y abrigate que por ahì seguro que da fuerte!!!!) No creas, este invierno está siendo muy raro . La primera nevada donde vivo cayó hace una semanita :ranting2: y, ha habido días que hacía mas frío en León que aquí. En cuanto a las investigaciones... que empiezo buscando un libro y acabo en las estrellas . El mar de internet... que me pierdo No sé si será verdad, pero queda bonito y es original :clap1: Responder
desimaxi Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Con el trabajo que me cuesta a mi tocar el piano.. y llega este y lo toca con las pelotas.... uich :clap1: se me ha escapao es fantástico :clap1: Responder
carolingio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Que bueno. Pensé que sería el típico de las despedidas de soltera.............. Responder
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 no me creo que este toque el piano con las pelotas Responder
tiraleguas Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Tiene pelotas el tema... Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 tendría mas mérito tocar la bateria, con las pelotas... Responder
Carlinhos Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Que bueno! el hombrecillo es una mezcla entre Georgi Dan y Torrebruno!!! En que estaria pensando cuando se le ocurrio el metodo... Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 No se que tiene de extraño,si es lo que yo hago despues de desayunar todos los dias antes de ir a trabajar. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.