Jump to content

Para NeverMinds...


Oklopo

Publicaciones recomendadas

... he estado viendo algunos videos que tienes colgados en Youtube, y me he quedao flipao con la música que llevas tio, que pasada, es perfecta para conducir, acompaña, te he pillado la de ATB, pero me gustaria que pusieses algunos grupos más, o canciones de ese tipo. Que tipo de música es ??? TechnoHouse ????

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo tio.... y Norawena, tienes un gusto exquisito para la música.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... he estado viendo algunos videos que tienes colgados en Youtube, y me he quedao flipao con la música que llevas tio, que pasada, es perfecta para conducir, acompaña, te he pillado la de ATB, pero me gustaria que pusieses algunos grupos más, o canciones de ese tipo. Que tipo de música es ??? TechnoHouse ????

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo tio.... y Norawena, tienes un gusto exquisito para la música.

 

 

Hola, me alegro que te guste. Pues es un DVD musical de creación propia con videos de canciones que siempre me han gustado para escuchar conduciendo, en cada video colgado puse la información de la canción que acompaña de fondo que esta en la derecha.

 

Los grupos pues ATB, Danzel, Dj Tiësto, Alexia, Safri Duo, Kate Ryan, Black Eyed Peas, Planet Funk y Lucie Silvas creo que son los que salen, el estilo pues disco, dance, algo de pop y estan aparte ATB y Dj Tiësto que en si son un estilo propio cada uno.

 

Lo mejor es poner un grupo en youtube y escuchar las canciones, te puede servir para tomar las que más te gusten.

 

También suelo llevar los DVD que saca cada año Ministry Of Sound, que suelen ser videos del estilo, bueno más "videosmotivación" :ranting2: con videos de "buen ver" de canciones que suenen mucho durante el año.

 

Te recomiendo una canción que últimamente escucho mucho Tom Novy "Your Body", un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Neverminds, me he pasado por el supermercado de la música, máxima calidad al mejor precio (Mulita xDD) y ya estoy bajando algunas cositas que has puesto.... la verdad que la de Eactasy de ATB, es demasiado, muy muy buena, hacia tiempo que no escuchaba algo asi....

 

Gracias compañero, y ya sabes si encuentras alguna joyita más, te agradezco que la pongas por aquí.

 

Un saludo y de nuevo GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Neverminds, me he pasado por el supermercado de la música, máxima calidad al mejor precio (Mulita xDD) y ya estoy bajando algunas cositas que has puesto.... la verdad que la de Eactasy de ATB, es demasiado, muy muy buena, hacia tiempo que no escuchaba algo asi....

 

Gracias compañero, y ya sabes si encuentras alguna joyita más, te agradezco que la pongas por aquí.

 

Un saludo y de nuevo GRACIAS.

 

Si quieres muy buenas similares a la de "Ecstasy" de ATB, bajate el disco completo "No Silence", todo el disco es muy bueno, a destacar "Marrakech", "Circular Symetry", "IntenCity", y en especial junto con "Ecstasy" me encanta "Collides With Beauty", pena que no tiene video hecho de ella.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Neverminds, me he pasado por el supermercado de la música, máxima calidad al mejor precio (Mulita xDD) y ya estoy bajando algunas cositas que has puesto.... la verdad que la de Eactasy de ATB, es demasiado, muy muy buena, hacia tiempo que no escuchaba algo asi....

 

Gracias compañero, y ya sabes si encuentras alguna joyita más, te agradezco que la pongas por aquí.

 

Un saludo y de nuevo GRACIAS.

 

Si quieres muy buenas similares a la de "Ecstasy" de ATB, bajate el disco completo "No Silence", todo el disco es muy bueno, a destacar "Marrakech", "Circular Symetry", "IntenCity", y en especial junto con "Ecstasy" me encanta "Collides With Beauty", pena que no tiene video hecho de ella.

quienes son ATB?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.