Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 como han solventado el problema de la caida de tensión? Supongo que poniendo varios transformadores. Al menos, yo lo hacía asi ya, pero a cual le pones los cantactos de los mandos? Pues yo lo que hacía era montar los dos mandos a un transformador, y al otro no enchufaba nada, de este modo solucionaba el problema de que cuando un coche sale de la pista, no le da sobretensión al otro jugador. No se si me explico... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 como han solventado el problema de la caida de tensión? Supongo que poniendo varios transformadores. Al menos, yo lo hacía asi ya, pero a cual le pones los cantactos de los mandos? Pues yo lo que hacía era montar los dos mandos a un transformador, y al otro no enchufaba nada, de este modo solucionaba el problema de que cuando un coche sale de la pista, no le da sobretensión al otro jugador. No se si me explico... si te explicas, pero así solucionabas lo de la caida de tension? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.