Superpétrolier® Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) pues el tema es que desconozco si dejando en el movil nokia 6234 la opcion de conectar automaticamente la vinculacion con el parrot 3100 sin pedir comfirmacion el movil deberia enlazarse con el parrot aun estando el bluethoot del movil desconectado, o por el contrario para que se enlace automaticamente debe forzosamente el bluethoot del movil estar activado. y ya puestos... si debe estar el bluethoot activo forzosamente para que se vincule automaticamente, gasta mucho? o es preferible desconectarlo cada vez y conectarlo cuando se llega al coche. gracias. saludos. Editado 26 de Enero del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Tienes que llevar activo el Bluetooth del teléfono, el problema es que, si lo llevas siempre activo, se come la batería que da gusto. Yo lo que hago es lo activo cuando me voy a montar en el coche y lo desconecto cuando me acuerdo, es un poco c*ñazo pero es la única manera de no tener que cargar el móvil cada 2 días. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 yo lo tengo siempre conectado y sin problemas, los nokia tiene buena bateria para soportarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Yo tengo Sony Ericsson Z-800i, siempre conectado, sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 gracias por vuestras respuestas, es como me temia.....el 6234 le dura la bateria porque es nuevo....el 6670 el pobre ya lo tengo que poner a cargar cada dia. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 pues raro lo del 6670 de todas formas el precio de la bateria del 6670 es muy economicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.