Jump to content

Día de tandas en Montmeló


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IMPRESIONANTES fotos Ángel tio..... joerrr.... que camara te gastas???¿¿... :p ... bonitas, pero que bonitas...

Gracias....

Pues menudita como se lo pasan algunos...... que suerte....

A ver cuando tengo mi máKina para dar unas vueltecillas al circuito....

Oye por cierto muy pero que muy chulo ese peazo de S3 Rojo.... si señor.....

Y lamentablemente lo que le sucedío al final... el trompazo ese :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciades por las fotos Angel!!!! excelentes como siempre!!! y los pilotazos de esos coches de competi.. que envidia..

 

Por cierto que nivel se gastan en Montmelo no??? menudos bichos!!!

 

Angel lo de tus fotos me tiene loco .. me encantaria comprarme una camara digital.. aunque nunca llegare a tomar fotos como tu je je je... pero si eso luego te mando un MP a ver que me recomiendas comprar .. y desde luego si no te importa te lo compraria a ti je je je.. si no te importa me la bajas para la KDD del dia 1....

 

Perdon por el off topic pero cada vez que veo fotos tuyas me se cae la baba ...

 

Algun dia me gustaria ir a las tandas de Montmelo.. y estar con uds!!!

 

Un saludo amigos y enhorabuena de nuevo :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Angel y guapo montmelo, tengo que ir un dia de estos, pero este fin de semana he estado con los del TiT en Cheste, genial tambien,buena gente y muy quemados todos.Excepcionales las instalaciones del curso, nivelazo con doce personas incluido LLuis Climent metiendote el freno de mano en el coche en un ejercicio.

 

Por otra parte estoy unos dias fuera, y esto se mueve... :p quedadas nacionales, Albacete... :p no voy a tener tiempo de ponerme al dia.

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.