goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Me gustaría también probar Calafat un día de estos... he estado varias veces de espectador, pero nunca tuve la oportunidad de rodar. A ver si organizan tandas algún día, no estaría mal. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Jose.. tu eres el que toma la foto o al que se la toman ??? Me imagino que el seguno porque en todas sale el mismo mono no ???? Muy buenas fotos... gracias por compartir ... je je je como inclines asi el TT en el circuito vas listo Un saludo Robo Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Yo soy el "tomado" desde la moto de otro colega con la camara encima del deposito Buenas tumbadas ehhh Son capturas de unos videos... en movimiento es mas impresionante. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Creo haber visto 270 CDI, o algo así. Puede ser ?Ahora, creo que hoy mismo su dueño estará llamando al concesionario para preguntar porque ya no frena su Mercedes y le vibra el volante cuando toca el freno... Como el d mi padre! La verdad es q es un cochazo y wapisimo y anda una barbaridad pero tanto como tu Clio, no! T obligan a ponerte un casco aunq entres con un seixento, no? Un saludo Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 T obligan a ponerte un casco aunq entres con un seixento, no? Si, claro, casco obligatorio... En un circuito donde pues pasar de 200 km/h en algunos sitios, me parece bastante normal. Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Guapisssimo el reportaje!! Goodson yo quiero un Clio como el tuyo!! (aunque preferiria el Porsche) Responder
DavidBcn Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Carai, muy chulo el reportaje Ángel , la primera tanda me fue de maravilla, hasta pude adelantar al GT3 . En la segunda tanda y en la primera vuelta llegando a la curva donde goodson va delante del merchy, se me bloqueó la rueda trasera izquierda incomprensiblemente en una frenada muy light y tuve que entrar en boxes, pensé que había pinchado por cómo se comportaba el coche. Finalmente no fue un pinchanzo ni nada que puediera verse a simple vista y volví a salir a pista con notables síntomas de avería, hice unas vueltas y finalmente tuve que levantar claramente el pie porque iba a peor . Al parecer el problema está en el freno trasero, frenos nuevos, revisión general y a correr . Responder
lenny_a4 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 (editado) Muy guapas las fotos Angel En especial el Mercedes , qué lástima de S3 rojo Eso de poder tener un "segundo" coche preparadito para practicar o competir en un circuito debe de ser una pasada y se debe de aprender un mogollón a controlar sobre conducción extrema. Qué envidia sana me dan los David's Por cierto, si no me falla la vista nuestro amigo Goodson lleva puesto el ASI SHIRT azulito <_< Es eso cierto?? S2 Editado 27 de Enero del 2004 por lenny_a4 Responder
peri Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Jo! otra vez baba en el teclado.... Responder
Sirap Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Goodson, por foro coches dicen que te ganaban... My Webpage Responder
kitos Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 jeje esos moteros.... esas motos, al menos las primeras son del curso de conduccion de zukesport.... jejej yo tmb FUI!! i este sabado 31... entro... tandas en circuito GP....mmmm k ganas tengo aki os dejo un detalle, no es de las mejores pero en el Laptop es la unica k tengo... si veis una CBR 600 kon las horquillas de la 900 azul i amarillo movistar... soy yo... un saludito... v's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.