ByTe Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno pues os comento un problemilla que me tiene preocupado en mi coupe. Ayer lo recogí del taller que lo llevé a substituir un manguito que tenia rajado el cual me perdia anticongelante (por cierto este nuevo lo veo diferente parece más delgado o algo, no pasa nada verdad?). Mi sorpresa fue al salir del taller y coger carretera, con el motor frío aun, noté una perdida de potencia considerable en 2ª o 3ª velocidad durante unos segundos. Por mucho que hundia el pedal el coche no aceleraba, cuando ya me temía lo peor decidió funcionar con normalidad. Esto me lo ha vuelto a hacer un par de veces más, siempre con el motor frio, al arrancarlo, a los cuantos segundos de andar con el pierde potencia pero de momento y cruzo los dedos es por pocos segundos. Una vez en caliente ningun problema. Imagino que ha sido casualidad y no tiene nada que ver con la substitución del manguito verdad? Como dato decir que tengo el relentí inestable, cada vez se agraba más al parecer, no se si tendrá que ver una cosa con la otra. Que os parece que pueda ocurrir? Inyectores quizás? bujias? Gracias! Responder
Pedrete Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Nose muy bien que puede ser, pero esta claro que si antes de estar en el taller no lo hacia y ahora lo hace, debe ser algo de lo que te hayan hecho y deberian solucionartelo ellos. Venga un saludo Responder
ByTe Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Ya pero al haberle substituido solo el manguito pues no se que pensar... no se yo si eso es motivo para lo que le pasa. Por lo que he visto aunque el coche este caliente lo hace igual, si lo apagas y lo dejas reposar unos minutos y luego lo vuelves a encender durante unos segundos se queda sin potencia indeferentemente de la marcha que lleves.. Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hoy me salia humo del motor haciendo caravana en las rondas de barcelona... estoy algo preocupado, que le puede pasar? el tema era arrancar y para todo el rato y se ha puesto sobre 100º el motor (normal en estos coches siempre me lo ha hecho y es lo que siempre me han dicho) en cuanto el coche ha cogido velocidad y la aguja de la temperatura ha vuelto a 90 ya no ha salido más humo. Pa mi que se me va a morir Os da alguna pista de lo que le pueda pasar? Como dato hoy el coche ha hecho 400 kms. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Algun problema electrico de algun sensor que han desconectado y no lo han vuelto a conectar, o igual la centralita que a petao??, digo yo, no se, por dar alguna pista porque yo de gaslinas ando muy pez, pero bueno, por dar alguna pista, de todas formas tranquilo que no ha de ser nada. S2. Editado 30 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
vankish Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 revisa hab todas los "objetos móviles" por donde pasa el aire, es decir, mariposa, fuelles de admision caja del filtro de aire, al corsa de mi padre le paso lo mismo, hasta que a los 3 dias de darnoslo el taller sono plof y se callo una llave inglesa :clap1: Responder
ByTe Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Vaya tela jeje, lo llevé al taller de echo ahora mismo está allí y se ve que es otro manguito, uno de la calefacción o no se que no me ha podido especeficar mucho por teléfono y me comenta que la inestabilidad del relentí podría venir de ahí también. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen pero de momento este finde sin coche jeje Saludosss Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Vaya tela jeje, lo llevé al taller de echo ahora mismo está allí y se ve que es otro manguito, uno de la calefacción o no se que no me ha podido especeficar mucho por teléfono y me comenta que la inestabilidad del relentí podría venir de ahí también. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen pero de momento este finde sin coche :clap1: jeje Saludosss A mi 80 le pasa lo mismo tio,no tan cebado como a ti, pero el tema d q pisas el acelerador y es como si perdiera fuerza..me pasa a mi.Normalmente cuando el coche esta frio,al estar calentito no me hace nada d eso. Has comentado que los has llevado al taller,puedes decirme lo que t ha dicho??No sera algo grave?? Espero tu respuesta,gracias!!! Responder
ByTe Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Aun no he ido a recogerlo porque voy fatal de tiempo, mañana llamaré a ver si han encontrado algo más, pero por lo que parece todo venia de un manguito con alguna fisura, pero como te digo mañana acabaré de confirmar. Responder
Torsen 20v Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 illo hoy he pillado mi 20v y le ha pasado lo mismo que tu contabas, da igual la marcha que lleve, me ocurre con el motor en frio y por debajo de la 2000 vueltas, es como si se ahogase, por mas que acelero, no coge potencia, le cuesta subir de vueltas incluso en vacio, y el ralenti, en frio es bastante bajoasta casi el punto de calarse asta que no pasa de las 2000 no es el mismo, una vez que se calienta , ya no ocurre, supiste ya de que se trataba???? saluds!! Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Estoy al tanto de postear el resultado lo que pasa es que aun no he recogido el coche, he llamado esta mañana pero no estaba el jefe de taller y no me han sabido decir nada, mañana volveré a llamar a ver si ya puedo ir a recogerlo, pero decirte que a mi no es que se me cale al relentí sino que oscila un poco, yo eso de las 2000rpm no se porque nunca lo llevo tan bajo de vueltas pero en mi caso me pasa unos segundos y luego se va y no es siempre. Llevalo y que te lo miren, de todas maneras en cuanto sepa algo que espero sea mañana te digo. Un saludo Responder
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