JeYenKeY Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola buenas, me compre un pomo para mi A6 4B, pero me encuentro con el problema de como sale el original. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido... Responder
jirkiquattro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Va a rosca, puede ser que te cueste un poco desclavarlo. saludos Responder
cimpsa Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Cambiastes al final el pomo? Es que yo tambien tengo un A6 de esa epoca y me gustaria saber que modelos se podrian poner... saludos Responder
JeYenKeY Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Cambiastes al final el pomo? Es que yo tambien tengo un A6 de esa epoca y me gustaria saber que modelos se podrian poner... saludos Hola cimpsa. Al final si que lo he cambiado. En el foro A3 tenían éste enlace. En el explican cómo sacarlo. http://www.megaupload.com/?d=CVVJRFXK Yo he puesto uno universal. Trae varios adaptadores para adaptarse al diametro de lo que es la palanca, y luego se suelen fijar con un tornillo que trae en un lateral. Responder
cimpsa Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias JeYenKeY, el mio desde luego es de rosca, supongo que se le podrá poner alguno universal, porque no he encontrado ninguno con ese sistema. Y lo del pomo del A3 no creo que sea compatible. Un saludo, y si puedes pon fotos del tuyo, a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.