pulido Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 alguien sabe algo? se me enciende el testigo en el fis de añadir aceite y despues de añadirle no se quita,me sigue avisando.como lo puedo quitar? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 alguien sabe algo? se me enciende el testigo en el fis de añadir aceite y despues de añadirle no se quita,me sigue avisando.como lo puedo quitar? saludos. Pero lo has puesto a nivel, le has rellenado hasta que esté de la mitad para arriba, sin pasarte del MAX.???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 con el coche en frio añado aceite y compruebo para no pasarme del maximo y repito la operacion, voy a dar el contacto y piiiiiiii otra vez el put* chivato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Pues habrá que comprobar ese sensor, será el fallo de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 consegui quitar el testigo de los c***.das el contacto,abres la puerta motor,quitas el contacto en teoria añades aceite y cuando das el contacto todo normal. tube este mismo problema en una ocasion, lo lleve al conce y algun rollo de estos me hubieran contado pero no me acordaba como era exactamente. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 aunq hayas rellenado el nivel correcto, debes quitar la varilla y volver a ponerla y asy desaparece el testigo .Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.