optico Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me asalta una duda, el coche de mi firma, por ejemplo, lleva cadena de distribución o correa de distribución?¿ Que ventajas e inconvenientes tiene cada una? Perdon por mi ignorancia... Responder
Jesusma Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me asalta una duda, el coche de mi firma, por ejemplo, lleva cadena de distribución o correa de distribución?¿ Que ventajas e inconvenientes tiene cada una?Perdon por mi ignorancia... Tu coche lleva cadena. La ventaja de la cadena es que no tiene mantenimiento (no hay que cambiarla) y la correa sí. Las desventajas eran que producía mucho ruido al girar, pero eso era antiguamente, en los motores modernos no se nota. S2. Responder
MORFI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me asalta una duda, el coche de mi firma, por ejemplo, lleva cadena de distribución o correa de distribución?¿ Que ventajas e inconvenientes tiene cada una? Perdon por mi ignorancia... :drool: Tu coche lleva cadena. La ventaja de la cadena es que no tiene mantenimiento (no hay que cambiarla) y la correa sí. Las desventajas eran que producía mucho ruido al girar, pero eso era antiguamente, en los motores modernos no se nota. S2. Y el mio? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.