ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 bueno aui podeis ver como se hace en audi.. primero s corta el etcho con sierra neumatica.... dejanod un margen al vertice soldado Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 luego.... se granetean..todos los puntos de soldadura del paño Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 luego se taladran.. cortando los puntos de soldadura Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y se procede a retirar el retso de los vertices una vez quitadas las puntadas claro esta ayudado.. de un cincel... o cortador..simpre sin dañar los refuerzos o pilares donde se sostiene el pañod el techo Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 se quitan los restos de neopreno,. esa masilla que une laspiezas... y restos de chapa.. osea repelado.. tengo video... de esto y completo .,.pero no se ponerlo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 se utiliza este decapante... o similar para limpiar de masilla todos los filos donde se va a colocar el paño del techo nuevo Responder
Sugarless Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Muchas gracias Ildefonso! Por lo que veo no es tan dramatico como pensaba. Cortan lo que es el techo propiamente dicho (la chapa que vemos) y sueldan otra en su lugar. A mi mientras no se note y no me de problemas a la larga me da igualcomo lo hagan :claugh: Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 BUENO AHORA LLEGA ESMERILAR,, o repelar todos los filos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y luego a limpiarlo Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 aqui tenemos ya paño techo quitado Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 bueno pues luego se... aplica un cordon de masilla neopreno especial para estos menesteres, es masillade dos componentes Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 esta es la pistola de aplicacion que coo vereis tiene sitio para dos cartuchos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y estos son los cartuchos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 aqui ya la pistola preparada Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 se prueba primera en un carton...hasta que el cordon salga uniforme, osea la masilla mas el catalizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.