ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) una vez todo el cordon este terminadod e aplicar a todos los sitios deonde apoya con los refuerzos o pilares del techo... se nievelan las juntas y aplica estas cuñas para esperar que seque uniformemente,, hay que cuidar mucho de cobntrolar las medidas de holgura en todas la juntas, asi como la altura real poniendoles tirantas de sujecion,mpara evitar moviemientos Editado 27 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y ya luego una vez seco,. se sueldan a puntadas todos los marcos y filos que apoyan sobre refuierzos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ya lugeo lo que queda es alisar,,,, quitar restos de masilla Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 comprobar todas las juntas Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 asi como los bordes donde alojaran las lunas.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y ya logicamente entra el pintor.. donde aplicara capas de imprimacion...lijado y posteriores capas de lacado en su color. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 a ver si algun MODERADOR LO MUEVE AL FORO DE MECANICA... GRACIAS Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 bueno faena terminada y sugarlles estrenando techo... muchas gracias monty por cambiarlo a aqui.. bueno espero que os haya gustado, lo tengo en videos... per no se ponerlo.. jejejeje saludos Responder
Faceman Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Eso parece algún curso de Audi para mecánicos de la marca. La verdad es que lleva su trabajo, sobre todo para que quede bien y no entre agua por las uniones. Responder
Sugarless Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Eso parece algún curso de Audi para mecánicos de la marca. La verdad es que lleva su trabajo, sobre todo para que quede bien y no entre agua por las uniones. Ya os contare en un par de semanas Responder
18Turbo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Espectacular... Me encantan estos trabajos de chapa Responder
ajustador Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 comprobar todas las juntas Hay donde ponen masilla, en la casa va soldado con laser, por lo menos en vw, el techo con el lateral lleva un cordon de alante hasta atras, soldado con laser pues es una soldadura muy rapida que no deforma ni hace aguas al resto de techo. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 tira milla.......... QUE SI TE HACEN BIEN.... es emjor que te pongan masilla,plaste,cemento, etc.. lo nuevo y bien `puesto siempre es nuevo.. y logicamente con su garantia saludos y ya nos lo enseñas Responder
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