Jump to content

SE PUEDE CIRCULA CON CAUDA DESCONECTADO??


borja

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que me he pasado por la Audi esta mañana todo ilusionado para coger mi cauda, y resulta que cuando me lo miran detalladamente el que tenian no me valia, ya que mi motor es AGV y no ARZ como me pone en la ficha tecnica, Mi lo miraron con el numero de bastidor, el numero de bastidor de mi coche corresponde a un motor AGV, y la cosa que el Cauda del AGV corresponde esactamente la referencia con el que ya traia mi motor!!!

 

Y na al grano, queria saber si se puede circular con el caudalimetro suelto, es decir con la clavija desenchufada, sin que mande ningun dato, me puede fastidiar algo?, en que me puede perjudicar? Me consumiras mucho mas verdaz? Esque lo que pasa que conecto el cauda y le cuesta mogollon arrancar y aparte quema fatal echa un humo espantoso (es gasolina) y con un olor a gasolina impresionante (mala mezcla) Y retiembla todo entre 400 y 650 rpm, hasta incluso llegar a pararse!!! La cosa que lo desenchufo y bueno, de lo malo malo ba mucho mejor con el cauda desenchufado (señal de que esta rebentado) Ya que no hecha apenas humo, por no decir nada, las revoluciones se mantienen petadas bien a unas 900rpm +o-! y el coche no aparenta sintomas de na!!! ¿PASA ALGO POR IR CON EL CAUDALIMETRO DESENCHUFADO?

 

 

_GRACIAS A TOD@S Y PERDONAR POR LA CHAPA DEL DICHOSO CAUDALIMETRO PERO ME TRAE DE UÑAS :drooling:

 

PD: Puedo llebar el coche sucio, sin labar lo que sea, pero en el tema de la mecanica soy muy estricto y esigente me gusta que valla perfecto!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te quedara registrada la anomalia, pero nada mas, cuando puedas que te la borren.

 

Has probado a limpiar el cauda con limpiacircuitos (lubrilimp residuo cero)

 

Un saludo.

 

 

En principio gracias a todos! Y valla que si consume mas, nada mas que le arranco guele a gasolina que todo se jode!!!

 

Lo de probar a limpiarlo Jose Juan!!!! :clap1: Valla que si lo limpie pero demasiado :clap1: :clap1: :bsh1:

 

cabeza la mia!!!! Ya lo limpie hace tempo con un limpiador de circuitos electricos, pero el otro dia le volvi a dar otro repaso, ( Me aburria :bsh1: ) Y habia leido que uno le habia dado un poco con un bastoncillo!! Pues ala a darle con un bastoncillo (NUNCA LO HAGAIS ASI) fue hacercar el bastoncillo pero na yo creo que ni llego a tocar la lamina esa :shy: , Y CHASSSS :cfsd1: El filamento mas delgadin se asusto :( y ole se fue abajo, se partio, y YO :):flwrs: , Ala ya hiciste el dia Borja, muy bien!!!

Pues nada hoy me ha cumplido un añito el coche con migo y el mu cab*** se quiso autorregalar! Ala Caudalimetro Nuevo! El martes me llegara ya os contare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y CHASSSS :cfsd1: El filamento mas delgadin se asusto :shy: y ole se fue abajo, se partio, y YO :):flwrs: , Ala ya hiciste el dia Borja, muy bien!!!

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

He leido que hay gente que le sustituye el cauda bosh por uno pierburg que son mas fiables, pero ahora no encuentro el enlace, ya te lo pondre.

 

Animo y que lo soluciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita, si no tiene la lectura del cauda, la supone. Sea a través de la posición de la mariposa y/o de la presión del colector de admisión... inyecta gasolina según el aire que entra.

 

Si la lectura es falsa es mejor obviarla que engañar a la pobre centralita. Y estando el filamento roto sera mala, mala... Creo que la lectura será que le entra muchisimo aire, de ahí el humo, el consumo y el olor a gasolina.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y CHASSSS :cfsd1: El filamento mas delgadin se asusto :shy: y ole se fue abajo, se partio, y YO :):flwrs: , Ala ya hiciste el dia Borja, muy bien!!!

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

He leido que hay gente que le sustituye el cauda bosh por uno pierburg que son mas fiables, pero ahora no encuentro el enlace, ya te lo pondre.

 

Animo y que lo soluciones.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias JOSE JUAN por tu interes ! Pero no te preocupes, ya lo reserve en el conce Audi Uno de esos De CANJE que dando el antiguo te dan Otro! Total son unos 120€ +o -! Y ya os digo es como si fuera nuevo, porque toda la funcon que hace el cauda se la ponen nueva (eso es lo que me explicaron) Ya hos pondre fotos!! Me dan garantia como si fuera nuevo y todo (1 año) Y el Pierboug ese fui a la Mercedes y para mi motor nada de 90€, para mi motor el Pierbug son unos 250€, y ademas no te dan garantia ya que no ba a ser montado en un Mercedes!! (Es lo que me dijeron en la casa oficial de Mercedes Benz en Leon, Llamada Lercauto 96!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las fotos del CAUDALIMETRO! Nuevo! Como bien podeis ver esta nuevo completamente!! Me daban el mismo! Este, por canje que si lo cojia nuevo! Garantia 1 Año, original de BOSCH y 111,73€ justos, con IVA incluido. En el conce AUDI.

 

pic0046qw7.jpg

 

pic0047yt3.jpg

 

pic0048ma8.jpg

 

pic0049jm2.jpg

 

pic0050lq3.jpg

 

 

__________-SALUDOS-_________- :shy: -_______-SALUDOS- __________ - :lol2: - ___________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.