joanlambe Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Tengo un a3 2.0 tdi y cuando esta mas de 1 día parado se queda sin batería. A alguien le a pasado? Responder
KinTeam1 Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 a mi no me ha pasado! Responder
the_hare Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Haz que te lo miren, que para eso es nuevo y entra en garantia. S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 El mío hasta la fecha ningún problema. Continuo con los dedos cruzados. Un saludo Responder
Goose Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Creo que al principio habia algunas unidades que tenian este problema. Era algorelacionado con los cables de la radio pero no estoy seguro. Llevaló al conce que seguro saben de que va el tema. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Cierto, algunas unidades tenian un problema con los cables de la radio, la centralita no detectaba que se habia apagado y seguia consumiendo bateria, al concesionario de cabeza Un saludo. Responder
Guille Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 No, no me ha pasado!! No me parece normal eso que te pasa!! SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.