Sandro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 He cambiado de coche ya que me ha salido una buena oportunidad, mi TT pasa ahora a ser de mi hermano Sandro, gracias por este año largo de foro donde he aprendido y he pasado ratos muy distraidos con todos vosotros, os dejo unas fotos del nuevo coche, es un Boxster 2.7 220cv full equip, un saludo y hasta pronto!! Responder
Tycon Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Perdon soy yo Tycon quien se despide, me he colado y he entrado con el nick de mi hermano, os dejo mas fotos... Responder
FLOG Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Buen cambio. A mi se me ha pasado por la cabeza varias veces pero al final... Que lo disfrutes! Responder
boston Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 bonito coche q lo disfrutes y no hace falta q te despidas esperamos seguir viendote por estos barrios Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Buf! precioso. Has hecho el mismo cambio que el forero Noerodriguez pero con más motor. No sé que tienen los Porsche que atraen tanto a los propietarios de TT´s Responder
Tycon Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!! Responder
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Buf! precioso. Has hecho el mismo cambio que el forero Noerodriguez pero con más motor. No sé que tienen los Porsche que atraen tanto a los propietarios de TT´s :clap1: y como AlvariTTo que se le hecha de menos Disfrutalo Tycon, es precioso... espero que no te de por cambiarle las llantas Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!! Siendo joven y con dinero sí es la opción más lógica Responder
Tycon Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 jajaj tranki anttonio q esas Techart no las quita de ahí ni Dios. Responder
AnTTonio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 jajaj tranki anttonio q esas Techart no las quita de ahí ni Dios. dificiles de superar Responder
corTTy Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 La verdad es que yo le veo algo de parecido en las lineas de la parte posterior del TT con la de algunos porsche,no se a lo mejor son imaginaciones mias. pero mi proximo cochr tambien sera un porsche... Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Enhorabuena Tycon, buen cambio has hecho aunq a mi justo lo que menos me gustan son esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.