Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He cambiado de coche ya que me ha salido una buena oportunidad, mi TT pasa ahora a ser de mi hermano Sandro, gracias por este año largo de foro donde he aprendido y he pasado ratos muy distraidos con todos vosotros, os dejo unas fotos del nuevo coche, es un Boxster 2.7 220cv full equip, un saludo y hasta pronto!!

post-6467-1169901697.jpg

Publicado

Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!!

Publicado
Buf! precioso. Has hecho el mismo cambio que el forero Noerodriguez pero con más motor. No sé que tienen los Porsche que atraen tanto a los propietarios de TT´s :clap1:

y como AlvariTTo que se le hecha de menos ;)

Disfrutalo Tycon, es precioso... espero que no te de por cambiarle las llantas :(

Publicado
Es cierto Copy, no sabes la cantidad de gente q vendía el Boxter me ha comentado que el anterior que tenian era el TT....... un 80 %, creo que después de una maquina como el TT la opción lógica es irte a Porsche. Saludos!!

Siendo joven y con dinero sí es la opción más lógica ;)

Publicado

La verdad es que yo le veo algo de parecido en las lineas de la parte posterior del TT con la de algunos porsche,no se a lo mejor son imaginaciones mias. :flwrs:

pero mi proximo cochr tambien sera un porsche... :)

:cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.