popi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un a4 1.8t 150cv del año 2001/2002 matricula brs y me gustaria saber a partir de k matricula o año salen estos coches con sistema isofix ,pues el mio no lo tiene,grasias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un a4 1.8t 150cv del año 2001/2002 matricula brs y me gustaria saber a partir de k matricula o año salen estos coches con sistema isofix ,pues el mio no lo tiene,grasias. En el B6 (el tuyo) siempre ha sido opcional, el mío es del 2004 y se lo tuve que pedir como opción, en el B7 (El restyling) no lo sé. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un a4 1.8t 150cv del año 2001/2002 matricula brs y me gustaria saber a partir de k matricula o año salen estos coches con sistema isofix ,pues el mio no lo tiene,grasias. En el B6 (el tuyo) siempre ha sido opcional, el mío es del 2004 y se lo tuve que pedir como opción, en el B7 (El restyling) no lo sé. S2 En el B7 también es opcional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popi Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Vale muchas grasias,el mio me parece k es el b5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Vale muchas grasias,el mio me parece k es el b5 Si es matrícula BRS debería ser un B6 a no ser que compraras una unidad del B5 que estuviera en stock, pero el B6 se empezó a vender seis meses antes. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un a4 1.8t 150cv del año 2001/2002 matricula brs y me gustaria saber a partir de k matricula o año salen estos coches con sistema isofix ,pues el mio no lo tiene,grasias. En el B6 (el tuyo) siempre ha sido opcional, el mío es del 2004 y se lo tuve que pedir como opción, en el B7 (El restyling) no lo sé. S2 En el B7 también es opcional. :clap1: si yo tuve que pagar 78€ por los annclajes...que verguenza de marca "premium" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un a4 1.8t 150cv del año 2001/2002 matricula brs y me gustaria saber a partir de k matricula o año salen estos coches con sistema isofix ,pues el mio no lo tiene,grasias. En el B6 (el tuyo) siempre ha sido opcional, el mío es del 2004 y se lo tuve que pedir como opción, en el B7 (El restyling) no lo sé. S2 En el B7 también es opcional. :clap1: si yo tuve que pagar 78€ por los annclajes...que verguenza de marca "premium" Y ¿te sorprende? esa es precisamente la diferencia entre premium y generalista, en el generalista viene todo de serie y es mas barato, el premium es mas caro y viene con el mínimo indispensable, si quieres equiparlo a pagar... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.