Jump to content

Montaje concert 3 a posteriori en A3 8P


migue

Publicaciones recomendadas


Wenas, pues eso, ¿alguien ha montado una concert 3 en un A3 8P que lleve la concert 2? Aparte del doble din, hay que cambiarle algo más? ¿sirven las conexiones?

Gracias de antemano y saludos

 

 

Tengo entendido que un forero cambió la Concert III por el navegador RNS-E y le sirvieron los mismos conectores, por tanto creo que necesitarías el adaptador para el RNS-E. Que alguien lo confirme puesto que solo estoy conjeturando.

 

Estas son las piezas que necesitarás. A parte de limar el clima y adaptarlo a la nueva ubicación.

 

› 8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds. (Aprox. 46 EUR IVA incluido)

› 8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera (Aprox. 18 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 2,5 EUR IVA incluido - Es opcional)

› 8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds (Aprox. 37 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds. (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

› 8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.