Jump to content

Telefonia movil


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Cuandome cambie a la p**a amena ;) B) no me avisaron de que funcionaba con 1800 de frecuencia en lugar de 900,por lo que el telefono del coche integrado no lo puedo utilizar y esta inutilizado el pobre. :);) .

 

Mi pregunta es de si presento una queja en la Asociacion de Consumidores basandome en que no me dijeron en que frecuencia trabajan,podria sacar algo en claro,como que me pudiera ir sin multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una faena de las gordas, pero tu tampoco preguntaste a que frecuencia funcionan asi que ....... se supone que eso ya es informacion tecnica y en todo caso tu debieras de haber preguntado.

 

Hombre.

No me fastidies que yo tengo que preguntar por una cosa que no se , por que en la vida se me ocurriria que pudiera ser ASI.

 

Y que seguramente el 99% de las personas no lo saben.

 

¿Tu sabias lo de la frecuencia ?.

 

En el supuesto de que no lo supieras.

¿Al ir a una tienda de telefonia movil para cambiar de operadora,se te hubiera pasado por la cabeza lo de las frecuencias sin mas,o por una megainspiracion divina ?. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuandome cambie a la p**a amena :clap1: :lol2: no me avisaron de que funcionaba con 1800 de frecuencia en lugar de 900,por lo que el telefono del coche integrado no lo puedo utilizar y esta inutilizado el pobre. ;):( .

 

Mi pregunta es de si presento una queja en la Asociacion de Consumidores basandome en que no me dijeron en que frecuencia trabajan,podria sacar algo en claro,como que me pudiera ir sin multa.

 

 

la verdad es q tendras muchos problemas porque la bamda 900 es años atras las compañias y los telefonos ya funcionas a varias bandas de hay los telefonos son tribanda o cuatribanda (los ultimos motorolas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.