Dr. West Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Pues eso a ver si alguien me puede ayudar y decir o poner algun esquema de como desmontar la calandra central de mi A4 B7 para poder instalar por dentro la antena de mi 975R. Os dejo una foto para que veais que calandra. http://img216.imageshack.us/img216/9500/au...avant0099jp.jpg Responder
ismacom Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Pues la calandra no sé cómo se quita, pero me cago en Dios qué bonito es tu coche!! Responder
Mark Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Pues la calandra no sé cómo se quita, pero me cago en Dios qué bonito es tu coche!! Opino igual.. pero sin la cagancia !!!! Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A4 B7 Desmontar Protector Paragolpes y Rejilla Archivo RAR Responder
Dr. West Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Mil gracias, voy a intentarlo a ver si monto el detector de radar de una vez. Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues si puedes pon fotos de como lo has quitado y instalada la antena por si le puede ser de utilidad a otro forero Responder
ismacom Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Totalmente de acuerdo, puede venirnos muy bien a los que queramos montar algún aparatito de esos, que se están poniendo las cosas tremendas con los radares, las multas, y los puntos... Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bonito Sline Responder
Dr. West Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 La semana que viene me pondré en serio a desmontarla y a colocar la antena del 975R, si queréis fotos de todo el proceso os las mando por MP ya que no es nada aconsejable difundir este tipo de fotos debido a que este foro lo visita mucha gente que no es miembro/socio y las instalaciones de estas antenas dejarán de pasar desapercibidas. Responder
isidro Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche Responder
Dr. West Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2 Editado 29 de Enero del 2007 por westforce Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2 Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2 Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie dejate de privados y que comparta su sabiiduria con el mundo Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2 Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie dejate de privados y que comparta su sabiiduria con el mundo Jajaja, joer si sólo lo decía porque como él ha dicho que prefería no decirlo por aquí...Pero tú tranquilo que si hace falta yo te doy toda mi sabiduría en algún sitio privado para que no se entere nadie JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!! Un saludoo!! Responder
jaspA4 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿No se suele instalar la antena donde los antiniebla, o es que en ese modelo no se puede?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.